Ficción internacional Verónica Echegui ficha por "Trust", la nueva serie americana de FX

Verónica Echegui ficha por 'Trust'
Verónica Echegui ficha por 'Trust'

La actriz tendrá un role recurrente en la ficción coprotagonizada por Michael Esper y Hilary Swank para la broadcast estadounidense, entre otros intérpretes internacionales

Verónica Echegui continúa su andadura en la ficción internacional tras 'Fortitude' y 'The Hunter's Prayer'. La actriz, especialmente conocida en España por su papel en 'Yo soy la Juani', asumirá un rol recurrente en 'Trust', la serie de FX en la que también participan actores internacionales como Michael Esper, Harris Dickinson, Hilary Swank y Donald Sutherland, recoge Deadline.

La ficción en cuestión consiste en una teleserie de 10 episodios sobre el secuestro del joven nieto de John Paul Getty, estadounidense que amansó su fortuna a través del negocio petrolero y se convirtió en uno de los primeros multimillonarios que se recuerdan.

Echegui será Luciana, la amante de Getty, quien a su vez dará vida Sutherland. Por su parte, Esper dará vida al padre del secuestrado, llamado como su progenitor: John Paul Getty II, quien a su vez se ha divorciado de la madre del chico (Hilary Swank).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba