Será en la cadena USA The CW Veronica Mars planea su vuelta en formato miniserie, según su protagonista

Veronica Mars planea su vuelta en formato miniserie, según su protagonista
Veronica Mars planea su vuelta en formato miniserie, según su protagonista

"Lo vamos a hacer, va a pasar", asegura la actriz Kristen Bell, que actualmente se encuentra en plena promoción de The Good Place

Los fans de Veronica Mars están de enhorabuena. La ficción protagonizada por Kristen Bell planea su regreso a televisión en forma de miniserie, según ha confirmado la propia actriz. 

"Estamos dispuestos a centrar nuestro esfuerzo en ello (...) Incluso aunque fuese al estilo de la serie de los ochenta 'Se ha escrito un crimen', lo vamos a hacer. Va a pasar", ha asegurado Bell durante una llamada telefónica de su compañero Ryan Hansen en un encuentro digital de Indiewire.

La actriz es una de las protagonistas de The Good Place, por lo que la vuelta no será en forma de temporada completa, sino en un formato más reducido: "Tendría que ser una miniserie", ha matizado. 

Pese a terminar sus emisiones hace ya diez años, Veronica Mars mantiene una fiel comunidad de fans. Ya se demostró en 2013 cuando la propia Bell y el creador, Rob Thomas, lanzaron una campaña de crowdfunding que se saldó con una película que llegó en 2014 a los cines. 

En esta ocasión, la actriz no quiere hacer "que los fans paguen otra vez" y opina "que el formato funciona mejor como una serie".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba