POLÉMICA No, Vertele no fue el único medio en informar sobre el sexismo con las bailarinas en el programa de Cárdenas

Numerosos medios se hicieron eco de la polémica
Numerosos medios se hicieron eco de la polémica

El presentador Javier Cárdenas arremetió contra Ignacio Escolar porque Vertele había informado sobre las críticas a su programa de la televisión pública por la forma en la que se utilizó a bailarinas en body. Cardenas aseguró que "nadie hizo ningún comentario", pero fueron numerosos medios los que recogieron la polémica

Javier Cárdenas, presentador del programa de La 1 de TVE Hora Punta, arremetía este martes en Europa FM contra Ignacio Escolar porque Vertele había publicado la noticia en la que se informaba sobre las críticas al programa por la forma en la que se utilizaba a las bailarinas que aparecían en body para un truco de magia con Jorge Blass.

El presentador insultó al director de eldiario.es llamándole "machista", "fascista" y "asqueroso", asegurando que "se inventó la noticia de que las redes sociales habían ardido", una expresión que nunca se utilizó en el artículo. En él se mencionaba que la escena "resultó polémica y generó críticas en las redes sociales".

Cárdenas ignoró los mensajes publicados en las redes como los comentarios de la reconocida crítica televisiva Mariola Cubells o del famoso actor Secun de la Rosa, entre otros, y también que fueron muchos los medios que se hicieron eco de esta información, como mostramos a continuación:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba