El formato se traslada a Dkiss

Viajeras con B cambia de cadena con nuevos fichajes

Viajeras con B

Redacción

Aunque todavía quedan algunos meses para la llegada del verano, este mes de abril Dkiss ha decidido preparar las maletas y poner rumbo a distintos destinos por estreno de ‘Viajeras con B’, un programa creado por B the travel Brand y Grupo Secuoya en el que diferentes mujeres van de viaje por el mundo para conocer nuevos lugares, informa la cadena en una nota.

‘Viajeras con B’ estrena su segunda temporada y en esta edición la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (“Rojo Cangrejo”), repite como cicerone para recorrer nuevos destinos, acompañada en esta ocasión por una viajera diferente en cada uno de los seis capítulos del programa. Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko (de “Tu cara me suena”), Maribel Gil (ex concursante de “Masterchef”) y Lorena Castell son las protagonistas de esta serie documental.

Como parte de las novedades de esta segunda temporada, una asesora personal de viajes de B the travel Brand, Pilar de la Rosa, ha organizado los viajes y aconsejado a las protagonistas sobre los atractivos y opciones que encontraron en sus destinos.

Durante dos intensos meses de grabación, el equipo del programa, junto con Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo), han acompañado a Esmeralda Moya a Tenerife; se embarcaron con Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrieron el secreto de la Dolce Vita visitando Italia junto a Maribel Gil; se empaparon de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a la cantante e intérprete Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera.

Etiquetas
stats