Callejeros internacional

“Viajeros tiene un excelente filón en el reporturismo sexual”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“CALLEJEROS: VIAJEROS” (CUATRO)

“Llegaron a Las Vegas y descubrieron que lo que de verdad le molaba a la gente era ver 'Callejeros viajeros... pajilleros'. Ahí comenzó una nueva etapa, donde los clásicos pastilleros de Callejeros han sido sustituidos por putas, chaperos, madamas y clientes. ¡Otra vez lo de siempre! Sí. Pero lo de siempre, funciona. El sexo -menuda novedad- vende. Se vende. Y 'Callejeros viajeros' ha encontrado el filón de un nuevo formato: el 'Reporturismo sexual'.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBOPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA GRIPE PORCINA LLEGA A TELECINCO

“La noticia no me sorprende. Recuerden que la falta de higiene facilita la transmisión de este tipo de enfermedades infecciosas. Las mascarillas no cubren ni ojos ni oídos, y el jabón limpia las manos, no las conciencias. Estaba claro, por tanto, que cuando el virus en cuestión decidiera dar el salto mediático, elegiría la cadena que le ofreciese unas condiciones más apetecibles para sobrevivir. Es decir, la más guarra, desaliñada y pestilente.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

POLÉMICA POR EL SPOT DEL PSOE TRAS EL DEBATE AGUILAR-OREJA

“El debate fue impecable tanto en escenario como en tiempos, realización y moderación. Así las cosas, no cabe más que una posibilidad: hay alguien en TVE que hace las cosas como debe, y hay alguien que aprovecha el medio para favorecer al Gobierno, es decir, hace lo que no debe. ¿Se trata de la misma persona o distintas? Si es la misma, ¿quién está jugando sucio? Y si son distintas, ¿en función de qué rango actúa de semejante manera?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“Será una campaña porcina”, advirtió González Pons (....) TVE emitió un anuncio electoral del PSOE. Con dos cojones, y sin cortinillas ni cambio de sintonía por medio. ¡Parecía formar parte del programa! Un cierre apoteósico para un enfrentamiento que, de puro porcino, apenas generó interés. Batacazo: pese a ocupar el prime time de La 1, apenas un 13.9% de los espectadores se interesó por tan lamentable intercambio de insultos y menosprecios.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL SUSTITUTO DE MANUEL TORREIGLESIAS EN TVE

“Luis Gutiérrez. es una especie de Torreiglesias rejuvenecido, aunque sin pelo y con gafas. ¿Saber vivir o sobrevivir de milagro al otro lado de la pantalla? Luis G. no es Tom Cruise, no nos vamos a engañar. Pero se lo curra el tío con más moral que el Alcoyano y con una pléyade de colaboradores 'freaks' cuyos conocimientos en materia de trucos saludables sólo es comparable con sus desactualizados estilismos. No falta de nada. Gimnasta, doctor...”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

BUENAFUENTE PONE LA VOZ EN OFF EN CASAL ROCK (TV3)

“Han sumergido a los concursantes en un hotel termal. Por la noche, estaba programada una sesión de cena y baile por todo lo alto. Pero de pronto caen en la cuenta de que esa misma velada coincidía con un partido del Barça en la Champions (...) Y una voz en off -precisamente los off son de Buenafuente- acabó retratando el paisaje en estos términos tan bárbaros: «Una vez por semana el Barça atenta impunemente contra las mujeres de este país.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ENTREVISTA EN EL DIARIO GARA A MIEMBROS DE ETA

“Otra desgracia es la de ETA. Después de tantas víctimas y tanto esfuerzo contaban con un logo reconocible (la culebrilla y tal), una imagen palurda pero impactante (caperuza y txapela) y una tradición que pocas bandas terroristas han llegado a alcanzar. ¿Vieron la entrevista en Gara? ¿Vieron el ”logotipo del cincuentenario“? Ellos parecen el madelman terrorista. El logo podría ser el de una pastelería. ¿Qué harán ahora? ¿Llaveritos del cincuentenario?”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA COMPETENCIA CONTRA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

“La 1 mantiene Comando Actualidad, que se estrellará, pero da igual porque es un programa barato (...) Cuatro da por perdida la noche y deja a Motos para los niños a los que no les gusta el fútbol y Tiempo de matar, una película que les sobró de un domingo. Mientras, Telecinco confía en recuperar share después, que para algo OT dura hasta la una y pico. Verán como no hay valoraciones de Risto hasta un buen rato después de que acabe la final.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats