Vídeos Vicente Vallés confesó en 'El Hormiguero' la pregunta que haría a Trump

Vicente Vallés habló con Pablo Motos sobre el presidente Trump
Vicente Vallés habló con Pablo Motos sobre el presidente Trump El Hormiguero

El periodista de Antena 3 pasó por el programa para hablar del nuevo presidente americano. También para repasar su propia carrera y aprender chino con Yibing, la nueva colaboradora

Tras acabar de presentar Antena 3 Noticias 2, Vicente Vallés se desplazó hasta el plató de 'El Hormiguero' para repasar con Pablo Motos la actualidad informativa. 

Una actualidad que pasa, ineludiblemente, por Donald Trump. El nuevo presidente norteamericano ha comenzado su mandato emprendiendo una cruzada contra los medios de comunicación. A algunos de ellos, como es el caso de la CNN, les llegó incluso a vetar en plena rueda de prensa. 

Aun asumiendo que no será fácil poder preguntar al polémico magnate, Motos quiso saber qué cuestión le formularía Vallés en caso de tener la oportunidad. 

El periodista, que reconoció que es un escenario "complicado", afirmó que "le preguntaría, seguramente, por la forma en que va a lidiar su relación con Vladimir Putin". 

"Tengo la sensación de que Putin lo que va a hacer es aprovecharse de Trump", justificó Vallés. 

El momento de "mayor vértigo" profesional de Vallés

Preguntado al respecto por Pablo Motos, el periodista bromeó diciendo que "ahora, en 'El Hormiguero'". Acto seguido reconoció que su momento de "mayor vértigo" profesional fue en la época de "los debates electorales". "Hay mucha gente viendo el debate, y quieren sentirse representados con las preguntas que tú haces. Y eso te da cierto vértigo de no acertar o de olvidar un dato o de dar un dato incorrecto". 

Vicente Vallés aprendió chino con Yibing

Más allá de hablar de actualidad o de su propia carrera, el periodista también participó en las distintas secciones del programa. Entre ellas la conducida por Yibing,. la nueva colaboradora de 'El Hormiguero', quien enseñó a Vallés a hablar chino. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba