Confirmada en 'Sábado Deluxe'

¡Olé, olé y olé! Vicky Larraz, sexta concursante de 'Supervivientes 2020'

Vicky Larraz

Redacción

Vicky Larraz se ha convertido en la sexta confirmada para Supervivientes 2020. La cantante, vocalista del grupo Olé Olé, participará en la temporada 19 del concurso de Telecinco, que aún no ha comunicado cuándo se empezará a emitir. Su fichaje se suma a los de Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

A sus 57 años, Larraz se define como una persona fiel a sí misma y una apasionada del espectáculo, según la biografía aportada por Mediaset. Al conocerse su fichaje, la cantante se comprometió “a darlo absolutamente todo”. “Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas”, ha comentado en un vídeo emitido por Sábado Deluxe.

Su voz despuntó en la década de 1980 por sus actuaciones en Olé Olé, grupo al que perteneció durante tres años. En 1985 debutó en solitario y así es como se ha mantenido hasta la actualidad.

Larraz se inició en televisión siendo muy joven. En 1986 presentó el programa de TVE Tocata, en el que entrevistaba a famosos. En 1990 moderó el debate del jurado español del Festival de Eurovisión, también emitido en la cadena pública, y poco después, durante el verano de 1991, se puso al frente del programa De Carne y Hueso.

Tras aquellas experiencias frente a la cámara, Vicky Larraz no tuvo muchos más trabajos como presentadora, pero sí ha participado como cantante o invitada en diversos programas, entre ellos el concurso de Antena 3 Tu cara me suena, en 2015.

Etiquetas
stats