Este sábado por la noche Víctor Sandoval rechaza la carta y abruma a su cita en 'First dates'

Víctor Sandoval en 'First dates'
Víctor Sandoval en 'First dates'

El televisivo, más histriónico que nunca, probó suerte en su visita al programa de Cuatro. Pese a su comportamiento acelerado, cortante y luego de 'autoflagelación', el encuentro acabó en beso

"No voy a comer. No me gusta nada de lo que hay aquí. ¿Tienes unos huevos fritos con patatas?...", espetaba Víctor Sandoval a las camareras de 'First dates', mientras estas le ofrecían distintos platos para elegir de la carta. 

El televisivo ('GH VIP', 'Sálvame', 'Mamma mia') fue uno de los invitados famosos del sábado en el programa de Cuatro. Para bien o para mal, no dejó indiferente al público en Twitter, que lo convirtió en TT.

Para más inri, su cita era todo lo contrario a él: un hombre afable y sosegado cuyo único punto en común -al principio- era tener el mismo nombre, Víctor. La cara de este último era un poema durante buena parte del encuentro.

Sandoval, de las apps para ligar: "Como ser una prostituta y no cobrar"

El soltero ha contado a Víctor Sandoval que en alguna ocasión ha utilizado aplicaciones para ligar, y que a través de ahí conoció a alguna de sus parejas (vídeo).

Al colaborador no le ha hecho gracia y no ha podido evitar pronunciarse totalmente en contra: “Eso es un puterío, es imposible conocer a alguien decente por ahí que no busque sólo sexo”. 

Final feliz entre ambos pese a los tormentos del pasado (Nacho Polo)

Víctor Sandoval transmitía a su cita que 'no cree en el amor'. Además, afirmó que suele 'poner al límite a la persona que acaba de conocer'.

También le ha explicado que ha pasado por una etapa muy dura en su vida: “Estar acabado y arruinado ha sido psicológicamente muy duro”.

Pese a todo, a su tocayo Víctor le ha encantado que fuera sincero con él y han quedado para una segunda cita, con beso en los labios incluido (vídeo).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba