Clip Vídeo: Antena 3 lanza las primeras imágenes en acción de "45 revoluciones" y "Toy boy"

Carlos Cuevas, en una escena de "45 revoluciones"
Carlos Cuevas, en una escena de "45 revoluciones" Antena 3

Junto a la nueva temporada de "Allí abajo", todas ellas incluidas en una pieza que promociona la ficción nacional que llegará a la cadena

Con Matadero aún por debajo de su ecuador, Antena 3 ya ha comenzado a promocionar sus próximas series originales que llegarán al prime time. Las candidatas a sumarse al "thriller ibérico" o tomar su relevo en parrilla cuando éste finalice son tres: 45 revoluciones, Toy boy y la quinta temporada de Allí abajo. Y de todas ellas ha ofrecido Atresmedia las primeras imágenes en acción. 

Lo ha hecho a través de una promo de apenas 20 segundos de duración, pero suficientes, por ejemplo, para ver por vez primera a Paco Tous en la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola. O a Carlos Cuevas, Guiomar Puerta e Iván Marcos dispuestos a revolucionar la España musical de los 60 y a los strippers de Toy boy en movimiento. 

Con este clip, Antena 3 calienta el terreno para los próximos meses, aunque sin poner fecha de estreno a estas tres producciones. Precisamente las tres primeras que la cadena emitirá bajo la duración de 50 minutos por capítulo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba