El viernes a las 22:10h Vistazo a Diana Navarro clonada como Blas Cantó, juntos en Tu cara me suena

Vídeo: Diana Navarro canta el último single de Blas Cantó en Tu cara me suena
Vídeo: Diana Navarro canta el último single de Blas Cantó en Tu cara me suena

El cantante acompañará a la malagueña este viernes después de la impecable actuación que hizo en la quinta edición el murciano con la canción 'Sola'

Hace un año, durante una de las galas de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Blas Cantó interpretó a Diana Navarro con el tema 'Sola'. Esta interpretación le valió la victoria, con los 12 puntos por parte de todos los miembros del jurado, ante una sorprendida Diana que presenció en vivo y en directo la actuación. 

Esta semana, la tortilla se gira ya que Diana Navarro interpretará el último single de Blas Cantó, que la acompañará en su actuación al salir en el pulsador 'Original y copia'. "¡Qué momentazo! Me muero de ganas de estar con vosotros allí", escribió el murciano en sus redes. 

En la gala de esta semana, Raúl Pérez se enfrenta al duro reto de convertirse en Chris Martin, líder de Coldplay. Lucía Gil será Rosario mientras que Lucía Jiménez se pondrá en la piel de Tracy Champman. 

Miquel Fernández será Manolo García y Fran Dieli, Pablo Alborán. Pepa Aniorte intentará conseguir la victoria con su imitación de Daniela Romo y David Amor tratará de alejarse del 4 con un tema de Lou Bega. Por su parte, La Terremoto de Alcorcón será Lorna.

Naím Thomas, invitado en Tu cara para imitar a Bruno Mars

El concursante de 'OT 1' visitará esta semana el plató para ponerse en la piel de Bruno Mars, tal y como ha informado Antena 3 en una nota. De esta forma, se reencontrará una vez más con Chenoa y Àngel Llàcer. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba