Vídeo

Évole “gorronea” a Raphael y anuncia que su nuevo programa llega “después de Reyes” a laSexta

Jordi Évole en 'Lo de Évole'

Redacción

Continúa la promoción de Lo de Évole en laSexta con ayuda de Raphael. El cantante vuelve a compartir planos con el presentador en el nuevo spot del programa, que llegará en próximas semanas a la cadena de Atresmedia. La promo mantiene el secretismo sobre los contenidos, y se limita a continuar con el gag de la pieza anterior, donde ya avisaba de que el nuevo espacio no se estrenará hasta pasada la Navidad.

Comenzamos viendo Raphael entonando el villancico Ya vienen los Reyes mientras se afana en recolocar las figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar en el belén de su casa. Pronto, le interrumpe Évole: “No, para Reyes, tampoco. Vengo después”, matiza el comunicador, mientras apura unos langostinos. “Veo que no tienes prisa... Ni para irte tampoco”, replica el cantante. Évole, ajeno a la indirecta, se limita a preguntar si “habrá roscón”.

“Qué Navidad más buena estoy pasando”, se congratula el presentador para finalizar. A través de Twitter, el catalán no aporta más detalles sobre su espacio, pero sí propone un titular para la ocasión: “La agria polémica de Raphael con un presentador gorrón de laSexta”.

Aunque la promo sólo dice que Lo de Évole llegará “después de Reyes”, una posiblilidad sería que el retorno a pantallas del otrora “follonero” tuviera lugar el primer domingo después de las vacaciones navideñas, el del 12 de enero. De ser así, coincidiría con otro esperado lanzamiento, el de OT 2020 en La 1.

Hay que tener en cuenta que la primera tanda de entregas de Salvados llegó a su fin el domingo 1 de diciembre, fecha en que comenzó la promoción de Lo de Évole. Tanto Salvados como Lo de Évole están producidos por Producciones del Barrio y cuentan con el mismo equipo técnico.

No en vano, como programas hermanos, los perfiles en redes sociales de Salvados también están participando en esta promoción, como también lo está haciendo el nuevo presentador del programa de reportajes, Gonzo. Este compartía el vídeo y bromeaba: “Recuérdame que no te invite nunca a mi casa”.

Etiquetas
stats