Vídeo Noticias

Vídeo: Primer vistazo a la clase magistral que Los Javis darán el lunes en 'La otra mirada'

Redacción

Los Javis vuelven este lunes a impartir una clase magistral, aunque esta vez en una academia distinta a la de Operación Triunfo. La otra mirada dará cobijo a la pareja de directores en el tercer capítulo de la segunda tanda.

El avance que pudo verse el lunes 3 tras el capítulo de estreno ya mostró a los dos cineastas en la piel de dos invitados de la Academia de señoritas de la ficción. Ambrossi da vida a Benito Padilla, un importante actor de la época que además guarda parentesco con Manuela (Macarena García). Hermanos en la vida real, serán en esta ocasión primos por exigencias del guion. Esta, además, será la primera vez que ambos compartan plano en un mismo proyecto.

Junto a Padilla estará el cineasta Jorge Merlot, director de confianza de Padilla. Juntos darán unas jornadas de cinematografía a las alumnas, que deberán escribir y rodar el guion de un cortometraje. El ejercicio traspasará las fronteras de lo académico y les hará plantearse las decisiones que toman en su propia vida.

Con los dos primeros episodios de la segunda temporada promedian un 10,3% y casi 1,6 millones de espectadores, mejorando sensiblemente las cifras de su temporada de debut y colocándose cerca de Brigada Costa del Sol en la noche de los lunes.

Etiquetas
stats