Vídeo Noticias

Jerry O'Connell, 'desatado' en su visita a Buenafuente: '¡Así se entra a un late show!'

Redacción

Jerry O'Connell ha visitado España en las últimas horas con motivo del lanzamiento en nuestro país de Carter, su nueva serie de televisión. La campaña promocional de esta mezcla de procedimental policíaco y comedia, que estrena AXN el próximo jueves 14 de noviembre, ha llevado al actor estadounidense a Late Motiv, donde desde el primer momento ha demostrado un absoluto dominio del espectáculo.

“¡Así se entra en un late show!”, exclamaba Buenafuente después de presenciar la aparición del actor. Este llegaba al set desatado, ondeando una bandera del programa de #0: “¡Estoy aquí para defender el partido político de Late Motiv!”, proclamaba. “Es un gran honor estar aquí con vosotros, estoy encantado”, aseguraba nada más sentarse O'Connell, que dijo haber viajado a España durante un viaje de instituto y que probó a chapurrear el castellano con unos resultados más que decentes.

Los algo más de 15 minutos de entrevista dieron para mucho, con el artista contagiando el entusiasmo al público con sus respuestas. También elogió a Buenafuente por su labor: “Este verano estuve al frente de un programa y fue demasiado para mí: entrevistas, hacer un monólogo como el tuyo... Pensé que era el trabajo de una hora y no fue así”, bromeaba aludiendo a Jerry O', un talk show surgido de sus colaboraciones con The Wendy Williams Show.

O'Connell demostró también mucha capacidad de autoparodia, por ejemplo cuando explicó la premisa de su serie, en la que interpreta a un actor conocido por interpretar a un detective que decide, efectivamente, a investigar crímenes de verdad: “Conozco a actores que investigan mucho para sus personajes: Daniel Day Lewis se convirtió literalmente en Abraham Lincoln, iba a caballo, no utilizaba el teléfono móvil... Cuando me tocó hacer de Carter, que es un actorcillo gracioso y egoísta, me miré al espejo y vi claro que yo ya era así”.

En el mismo tono habló de su duradero matrimonio con Rebecca Romijn, con quien lleva 13 años casado: “No podemos divorciarnos porque ninguno querría la custodia de nuestros hijos”.

Por si fuera poco, se atrevió a comentar leves pinceladas de la actualidad española: “No puedo hablar mucho de política, pero puedo decir que Albert Rivera es muy guapo y que Vigo tiene más luces que Madrid. Sé que si fuera al espacio probablemente vería Vigo”, agregó, refiriéndose al llamativo alumbrado navideño impulsado en la localidad por Abel Caballero.

Carter es el trabajo televisivo más reciente de este intérprete, que inició su carrera de niño con el clásico cinematográfico Cuenta conmigo y la serie de televisión Doble identidad. Desde entonces, ha construido una sólida carrera en ambos medios: en la pequeña pantalla, ha protagonizado títulos como Salto al infinito, Crossing Jordan y The Defenders, además de tener papeles destacados en Big Bang Theory (como el hermano mayor de Sheldon), Scream Queens, Larry David o Billions; en la grande, destacan sus intervenciones en filmes tan heterogéneos como El cuchitril de Joe, Scream 2, Misión a Marte, Canguro Jack, trinca y brinca, Piranha 3-D o, más recientemente, en Satanic Panic (protagonizada por su esposa).

Etiquetas
stats