Tres noches y una batalla final

Vídeo: Llegan los asaltos de La Voz con Miriam, Busta y nuevos looks

Vídeo: Llegan las batallas de La Voz con Miriam, Busta y nuevos looks

Redacción

Comienza una nueva fase en La Voz. Tras cerrar ayer martes las Audiciones a ciegas con 11 de 12 victorias en audiencias y un balance más que positivo, el talent show de Antena 3 arrancará el lunes 18 unos asaltos cargados de novedades.

12 noches después, los coaches no estarán solos. Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López llegan de la mano de sus asesores David Bustamante, Karol G, Antonio José y Miriam Rodríguez, quienes tendrán un papel importante en sus decisiones.

Junto a ellos, una Eva González que cambiará el backstage para pisar por primera vez el plató del formato, que también cambia de aspecto y se desliga del famoso ring de las batallas a cambio de un escenario renovado.

La mecánica de los Asaltos en Antena 3

Los quince miembros de cada equipo seleccionados por cada coach, se subirán al escenario de cinco en cinco durante las tres semanas de “Asaltos” en las que cada uno interpretará un tema en solitario. Así, cada semana, los espectadores disfrutarán de cuatro asaltos, donde cada mentor elegirá a dos de los cinco artistas que actúen cada noche.

En cada uno de los “Asaltos”, y una vez los coaches hayan tomado su decisión, se activará el “tiempo de robos”, en el que los compañeros podrán elegir dos voces extra entre las no seleccionadas. Para ello, deberán pulsar el botón rojo, lo que dará lugar a cambios en la composición de los equipos. El primero que pulse elegirá a quién roba. En caso de que dos coincidan en la elección del mismo intérprete, será el talent quien decida con qué equipo se va.

Una batalla final que determinará los pases a los Directos

De esta forma, al finalizar las tres semanas de “Asaltos”, cada coach habrá formado su grupo con 6 concursantes seleccionados y dos robados, que irán enfrentando por parejas en la “Batalla Final”. Los ocho artistas que llegarán de cada equipo se batirán en duelo entonces para continuar en el programa.

Y, de cada enfrentamiento, solo uno de ellos pasará a competir en las galas de “Directos”.De las 16 batallas finales (cuatro por coach), serán 16 talents los que accedan a los directos.

La dinámica será una novedad respecto a ediciones anteriores, en los que en las batallas los concursantes se enfrentaban en parejas, y no en solitario. En el último de ellos, los talents cantaron en solitario y cada coach eligió a tres de los seis artistas restantes de sus equipos para, finalmente, ser 24 los que accedieron a los directos.

Etiquetas
stats