Así fue el instante decisivo de la gala Vídeo: el momento en el que Manel Navarro anunció a los representantes de España

El momento en el que Manel Navarro anunció a los representantes de España en Eurovisión
El momento en el que Manel Navarro anunció a los representantes de España en Eurovisión

Nuestro representante en 2017 fue el encargado de anunciar que Alfred y Amaia, con 'Tu canción', cogerán su testigo en la próxima edición del festival

Alfred y Amaia cumplieron los pronósticos y fueron elegidos para representar a España en Eurovisión 2018.  'Tu canción', el tema que ambos defendieron anoche sobre el escenario de 'Operación Triunfo', fue elegido por delante de las otras 8 candidaturas en liza. 

El encargado de anunciar el veredicto del público fue Manuel Navarro, nuestro representante en la pasada edición del festival, que cedió así el testigo a la pareja de 'triunfitos'. Una vez conocido el resultado de las votaciones, la mayor reacción vino por parte de Alfred, el más emocionado con la noticia. 

Tras abrazarse con Amaia, el joven y el resto de compañeros hicieron una piña mientras el plató se llenaba de confeti. Tampoco faltó el abrazo de la pareja elegida con Raúl Gómez, compositor de la canción que el próximo mes de mayo intentarán llevar a lo más alto en Eurovisión. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba