En el año 2012

Vídeo: el día que María del Monte ganó una gala de TCMS imitando a María Dolores Pradera

María del Monte, caracterizada como María Dolores Pradera en TCMS

El mundo de la música está hoy de luto. Una de las grandes voces de la canción española, María Dolores Pradera, ha fallecido este martes a los 93 años de edad.

La mítica cantante y actriz deja como legado una carrera de 7 décadas marcada por éxitos como 'La flor de la canela', 'Toda una vida', 'Amarraditos' y 'Procuro olvidarte'. Otro de ellos, la versión del 'Que nadie sepa mi sufrir' de Ángel Cabral, sonó hace unos años en 'Tu cara me suena' en la voz de María del Monte.

Concretamente en octubre de 2012, cuando el talent de Antena 3 se encontraba en los primeros compases de su segunda edición. Fue en la tercera gala cuando Del Monte salió al escenario para imitar a Pradera. Y lo cierto es que lo hizo con éxito, pues se llevó la victoria por delante de otros duros contendientes de aquella temporada como Daniel Diges o la futura ganadora, Roko.

Tras recibir el premio de la tercera gala, María del Monte dijo que había sido “un orgullo y un honor” ganar como María Dolores Pradera, a la que mostró su respeto y envío “un beso fortísimo”.

Etiquetas
stats