Al ritmo de su hit, Fuego

Vídeo: así luce Mimi de OT como Eleni Foureira, entrenada por ella, en Tu cara me suena

Eleni Foureira y Mimi Doblas, en su ensayo para Tu cara me suena

'Tu cara me suena' ya calienta motores para su séptima edición. El talent show de Antena 3 ha lanzado este viernes su primera promo con varios detalles a destacar.

El principal es que este avance inicial nos permite ver en acción a Mimi como Eleni Foureira. La concursante de 'OT 2017' imitará en la primera gala a la segunda clasificada del pasado Eurovisión. Lo hará, claro está, al ritmo de 'Fuego' y con la propia Foureira presente en plató, que incluso llegó a ensayar con ella para esta actuación.

Además, Paulina Rubio pasará por el plató para convertirse en la primera artista que actúa en 'Tu cara me suena' como sí misma y no caracterizada de otra artista. La actuación de la mexicana, próxima coach de 'La Voz' en la cadena de Atresmedia, será uno de los platos fuertes de un programa que tendrá un arranque triunfal con limusina y alfombra roja, como así se puede apreciar en la promo de la mano de un Manel Fuentes que promete hasta helicópteros para esta séptima temporada.

Por lo demás, el buen ambiente entre jurado y concursantes seguirá reinando en el programa, que volverá muy pronto a la parrilla con la mencionada Mimi, Soraya Arnelas, José Corbacho, Manu Sánchez, Jordi Coll, Carlos Baute, Brays Efe, Anabel Alonso y María Villalón como participantes. Algunos de ellos también presentes en este spot, pero caracterizados como los artistas que imitarán en esta gala inicial.

Etiquetas
stats