Así comenzó el programa el 2018

Vídeo: Ana Morgade gana el Año Nuevo de Tu cara con su imitación de Lola Flores

Vídeo: Ana Morgade gana el Año Nuevo de Tu cara con su imitación de Lola Flores

'Tu cara me suena' dio la bienvenida al 2018 con un concierto especial. Cómicos y exconcursantes del programa se subieron al escenario para recibir el nuevo año con música y humor.

Dos ingredientes que, en su conjunto, dieron forma a una gala que coronó a Ana Morgade como la mejor imitadora. La colaboradora de 'Zapeando' se metió con éxito en la piel de Lola Flores, a la que versionó al ritmo de 'Como me las maravillaría yo', y se impuso en una velada que también en audiencias con un 17% de cuota.

La de Morgade fue una victoria de gran mérito por la dificultad de la letra, repleta de trabalenguas. Además, ganó ante Lolita y Elena Furiase, invitada en esta gala especial. Madre e hija demostraron haber heredado la capacidad de Lola Flores para leer trabalenguas, tal y como puso a prueba Àngel Llàcer con este juego.

José Corbacho se estrena en TCMS como Mario Vaquerizo

Esta gala especial supuso el debut en el programa de José Corbacho. Tras 6 ediciones, el cómico pisó por primera vez el escenario para convertirse en Mario Vaquerizo. Con la canción 'Peluquitas' como excusa, Corbacho lo dio todo. Incluso su camiseta de rejilla, la cual rompió al final de la actuación para dejar su pecho al descubierto.

Silvia Abril, Edu Soto y Santiago Segura volvieron por un día

Tres clásicos del formato como Silvia Abril, Edu Soto y Santiago Segura tampoco faltaron a esta cita. La primera lo hizo con ritmos italianos. En concreto los de Mina y su tema 'Tintarella di luna'.

Edu Soto, por su parte, viajó a la Grecia de Demis Roussos, al que rindió tributo con su canción 'Forever and ever'.

Por último, Segura sorprendió ataviado para la ocasión como Kenny Rogers y uno de sus mayores éxitos, 'The Gambler'.

Chenoa y Latre, dueto de jueces como Romina y Albano

Cómicos y exconcursantes no fueron los únicos que actuaron anoche. También lo hicieron jueces como Chenoa y Carlos Latre, que compartieron protagonismo cantando a dúo un clásico de estas fiestas, 'Felicidad' de Romina y Albano.

Etiquetas
stats