Como "CristiAnna War" Vídeo: Pedroche y Anna Simon ensayan Lo malo en Zapeando

Vídeo: Pedroche y Anna Simon ensayan Lo malo en Zapeando
Vídeo: Pedroche y Anna Simon ensayan Lo malo en Zapeando

Las colaboradoras de laSexta han realizado una pequeña "muestra" de lo que el espectador podrá ver en Tu cara me suena este viernes: "Nosotras estamos preparadas, España igual no tanto"

Después de que Zapeando anunciara que la petición de Cristina Pedroche se hacía realidad y que cantaría Lo malo, de Aitana War, junto a Anna Simon en la segunda semifinal de Tu cara me suena este viernes, 23 de febrero, las colaboradoras de laSexta han llevado a cabo en el programa su 'primer ensayo'.

Rebautizadas como "CristiAnna War", Pedroche y Simon han bailado y cantado el estribillo del tema de las extriunfitas con bastante buen humor: "Nosotras estamos preparadas, España igual no tanto", ha advertido esta última.

Al finalizar la coreografía, "Miki Llàcer" ha entrado en el escenario para censurar la actuación: "Me habéis dejado sin palabras y sin tímpanos", aseguraba antes de referirse a Simon: "Ana, no te he visto lo suficientemente canaria; necesitas más sabrosura. Y Cristina, pisar pisas muy bien el suelo pero tienes que sentir un poco más la letra". "Recordad mi lema: para hacer el ridículo no hace falta ensayar". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba