Avance de la próxima entrega

Vídeo: El Salvados de García y De la Morena, con llamada al Rey emérito

Jordi Évole, hablando con el Rey Juan Carlos

Tras su estreno de la semana pasada, Salvados ha impactado este domingo con su entrega sobre la industria cárnica española, disparando su audiencia en laSexta y provocando incluso que El Pozo difunda un comunicado para explicar los hechos.

La próxima entrega no será un reportaje de investigación como tal, sino una entrevista doble, pero también es muy esperada desde que Jordi Évole anunciase que iba a dedicar un Salvados a juntar a José María García y a José Ramón de la Morena.

La gran rivalidad de la historia de la radio deportiva se ha tornado con los años en una relación afable de respeto de la que ya han dado muestras en otras ocasiones, y por la que ahora han aceptado reunirse para ser entrevistados por Jordi Évole.

El Rey Juan Carlos, participante sorpresa

laSexta ha lanzado la primera promo de este programa, desvelando que contarán con muchas opiniones y declaraciones de periodistas y gente importante mediáticamente, y también la sorpresa que hasta ahora no habían desvelado.

Al final de ese pequeño fragmento promocional, Jordi Évole hace una llamada telefónica, y al hablar con quien descuelga se produce el siguiente diálogo:

- ¿Sí?

- ¿Don Juan Carlos de Borbón?

- Sí, sí, soy yo.

- Mire, soy Jordi Évole, del programa Salvados de laSexta, ¿cómo está usted?

- Pues muy bien, muchas gracias.

Aunque no muestra nada más sobre esa conversación, lo que queda claro es que esa entrevista a dos bandas de Jordi Évole a José María García y a José Ramón de la Morena tendrá un participante inesperado vía telefónica, como es el Rey emérito Juan Carlos I.

Etiquetas
stats