La favorita del publicista en el programa Vídeo: Así cantó Virginia de OT en la boda de Risto y Laura Escanes

Vídeo: Así cantó Virginia de OT en la boda de Risto y Laura Escanés
Vídeo: Así cantó Virginia de OT en la boda de Risto y Laura Escanés

La ganadora de la octava edición del programa estuvo como invitada del enlace y actuó. La novia ha publicado en su canal de Youtube un vídeo resumen del evento

El pasado mes de mayo Risto y Laura Escanes se dieron el 'sí, quiero' ante multitud de rostros televisivos y seres queridos de la pareja. 

La boda del publicista y la bloguera ha sido uno de los acontecimientos del año y ahora, la protagonista ha compartido con sus seguidores de Youtube un vídeo resumen de lo que fue

"Por fin comparto con vosotros el vídeo de nuestra boda, el mejor día de mi vida. Es como volver a vivirlo y estar allí otra vez", comenta ella en su canal. 



"Creo que no hacen falta palabras para describirlo pero no quiero dejar de dar las GRACIAS a todos los que vinieron a compartir ese día con nosotros, por hacerlo posible. A todos vosotros por estar siempre ahí, formando parte de mi vida y de todo lo que hago. OS QUIERO, OS QUEREMOS!", acaba diciendo Escanes. 

Y entre todas esas personas a las que da las gracias por asistir, llama la atención la presencia de Virgina, la ganadora de 'OT6' y una de las favoritas de Ristocuando fue jurado de aquella edición. 

Este le dedicó piropos como: "Tienes una voz que es tu logotipo, tienes un físico que es tu mejor diseño y tienes una voz inconfundible", por lo que no podía ser de otra forma, y cantó también en su ansiada boda.

Virginia actuando en la boda de Risto y Laura
Virginia actuando en la boda de Risto y Laura

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba