La favorita del publicista en el programa

Vídeo: Así cantó Virginia de OT en la boda de Risto y Laura Escanes

Vídeo: Así cantó Virginia de OT en la boda de Risto y Laura Escanés

El pasado mes de mayo Risto y Laura Escanes se dieron el 'sí, quiero' ante multitud de rostros televisivos y seres queridos de la pareja.

La boda del publicista y la bloguera ha sido uno de los acontecimientos del año y ahora, la protagonista ha compartido con sus seguidores de Youtube un vídeo resumen de lo que fue:

“Por fin comparto con vosotros el vídeo de nuestra boda, el mejor día de mi vida. Es como volver a vivirlo y estar allí otra vez”, comenta ella en su canal.

“Creo que no hacen falta palabras para describirlo pero no quiero dejar de dar las GRACIAS a todos los que vinieron a compartir ese día con nosotros, por hacerlo posible. A todos vosotros por estar siempre ahí, formando parte de mi vida y de todo lo que hago. OS QUIERO, OS QUEREMOS!”, acaba diciendo Escanes.

Y entre todas esas personas a las que da las gracias por asistir, llama la atención la presencia de Virgina, la ganadora de 'OT6' y una de las favoritas de Risto cuando fue jurado de aquella edición.

Este le dedicó piropos como: “Tienes una voz que es tu logotipo, tienes un físico que es tu mejor diseño y tienes una voz inconfundible”, por lo que no podía ser de otra forma, y cantó también en su ansiada boda.

Etiquetas
stats