Vídeo Noticias

Vídeo: primeras imágenes del reencuentro de 'Sensación de vivir' para su revival

Fox ha lanzado las primeras imágenes de uno de los momentos más esperados por los fans de Sensación de vivir: la primera promo de su revival televisivo con el reencuentro de sus protagonistas originales. La cadena estadounidense ya calienta los motores para la emisión del falso documental de la recordada ficción juvenil, que llegará a las pantallas el 7 de agosto.

Sin el fallecido Luke Perry (Dylan) a bordo, serán Shannen Doherty (Brenda), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna) los que retomen los papeles que marcaron su carrera.

No estamos ante un remake al uso, sino más bien ante una serie-evento con un curioso giro metatelevisivo. Los actores implicados interpretarán versiones exageradas de sí mismos a partir de un único punto de partida: uno de ellos reunirá al resto para intentar resucitar la marca Beverly Hills 90210.

En esta primera promo puede verse a los actores reencontrándose en la sala de lectura de guiones, dando el pistoletazo de salida a un proyecto desarrollado por Mike Chessler y Chris Alberghini.

Emitida entre 1990 y el 2000, Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210 en su versión original) fue todo un fenómeno también en España gracias a su emisión en España. Además tuvo varias series derivadas, como Melrose Place y 90210, esta última emitido entre 2008 y 2013 y en el que trabajaron Chris Alberghini y Mike Chessler, los showrunners de este regreso de la mítica serie que se producirá, precisamente, bajo el nombre de 90210.

Etiquetas
stats