VÍDEO Netflix promociona su 'Dilema', el nuevo thriller protagonizado por Renée Zellweger

La plataforma de VOD continua ampliando su oferta de contenidos y apuesta por una ficción producida por el showrunner de 'Revenge' Mike Kelley

Netflix ha decidido contar con la actriz Renée Zellweger (Cold Mountain) como protagonista para su próxima serie 'Dilema'. En esta ficción, la actriz encarnará a una misteriosa y seductora mujer que persuadirá a una joven pareja de recién casados con problemas económicos para implicarlos en una propuesta desconocida. 

La plataforma de contenidos ha publicado un breve vídeo promocional en el que ha fechado el estreno mundial del thriller para el día 24 de mayo. Las imágenes mostradas dejan entrever el estilo visual de la serie, donde predominan la luz cálida, los tonos beige y una atmósfera de lujo y opulencia.

La primera temporada constará de diez episodios en los que se explorará una dinámica de acto-consecuencia, similar a la teoría del efecto dominó en la que se basa la serie. Jane Levy (Castle Rock, Suburgatory), Blake Jenner (American Animals, Glee) y Samantha Ware (Glee), son algunos de los actores que acompañarán a Zellweger en su primer proyecto de la mano de Netflix. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba