La última en caer Vídeo: así fue el salto de la Pantoja desde el helicóptero de 'Supervivientes'

Vídeo: así ha sido el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero
Vídeo: así ha sido el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero

Telecinco reservó el momento más esperado para el final. La tonadillera se lanzó al agua sin la pose que la caracteriza: con las piernas abiertas y tapándose la nariz

"Estamos viviendo un momento histórico en Mediaset" aseguraba Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a una Isabel Pantoja que esperaba a saltar del helicóptero. 

El reality había dejado que el resto de concursantes se lanzaran al agua antes que la tonadillera para convertir el momento más esperado por la audiencia en la guinda del pastel.

La cantante confesaba sus nervios y el miedo por empezar así la aventura pero no tardó en dar el salto.

"Un beso para toda España"

El presentador aprovechaba para hablar con Isabel Pantoja antes de dejar que se lanzara: "Jamás hubiera imaginado que te iba a tener en un reality como concursante, estoy muy feliz y convencido de que vas a ser una concursante extraordinaria y que nos vas a regalar momentos mágicos. Tienes a toda España pendiente". 

Y ella se dirigía a sus seres queridos para dedicarles el momento: "Quiero decirle a mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño. Voy a tratar de no defraudaros. Kiko, Isa, os amo. Allá voy, un beso para toda España". Saltaba con las piernas abiertas y tapándose la nariz. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba