Última hora

Violeta Mangriñán se ve obligada a abandonar 'Supervivientes' por un tema personal

Violeta, la viceversa, obligada a abandonar Supervivientes "por un tema personal"
Violeta, la viceversa, obligada a abandonar Supervivientes "por un tema personal"

Así lo informaba Jorge Javier Vázquez mientras ella pedía regresar tras arreglar lo ocurrido en España

La tercera gala de Supervivientes 2019 arrancaba con el anuncio de la marcha de Violeta Mangriñán. Así lo trasladaba Jorge Javier Vázquez a los espectadores y conectaba con ella. 

La concursante aparecía afligida mientras escuchaba al presentador: "Por un tema personal que te han comunicado en privado tienes que volver a España". Ella asentía y entre lágrimas pedía regresar: "Me habéis dicho que vuelvo". A lo que Jorge Javier no respondió y cerró conexión. 

Violeta informa de su marcha
Violeta informa de su marcha

Minutos más tarde, la viceversa se reunía con el resto de compañeros en la Palapa y entre lágrimas les contaba lo ocurrido: "Tengo un problema, tengo que solucionarlo en Madrid y si todo va bien pues vuelvo".

Se abrazaba con Fabio, el que había sido su mayor apoyo en la isla: "Te prometo que vuelvo, te lo juro", le decía ella tranquilizándolo. 

Tras varios amagos de abandono y una evacuación

La viceversa ya preocupó al equipo días atrás por dejar de comer y beber incluso las bebidas isotónicas que les facilitan. La concursante presentó síntomas de deshidratación y la evacuaron de la isla para que el equipo médico la atendiera. 

Horas después Jordi González le sometió a una dura reprimenda en la que dejó entrever que Violeta estaba forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización. Ella lo negó rotundamente y finalmente volvió a reunirse con el resto de compañeros.

Ahora, finalmente, tendrá que marcharse sin saber si el programa le dará una segunda oportunidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba