Ficción nacional

'Vis a vis' sigue su periplo internacional y llega a Japón a través de Hulu

Vis a vis

Redacción

Dos meses después de haber emitido su último capítulo, Vis a vis sigue generando noticias. En esta ocasión, por su inminente llegada a Japón, donde se verá de la mano de Hulu.

Así lo ha anunciado en un comunicado la productora Globomedia, que subraya que la flial nipona de la plataforma norteamericana ofrecerá la serie “de forma exclusiva y en primicia” en el país asiático a lo largo del 2019. Algo posible “gracias al acuerdo alcanzado entre Imagina International Sales y Hulu Japan”, el cual convierte a Vis a visen la primera serie española en llegar a Hulu Japan”.

La serie protagonizada por Maggie Civantos y Nawja Nimri “llegará a la audiencia japonesa el 23 de Abril y se ofrecerá en versión original con subtítulos y en versión doblada tanto online como offline”. “El piloto se emitirá también en la televisión en abierto número uno, NIPPON TV, empresa hermana de Hulu Japón como parte de su programa ” Hulu Episode-1 Theatre“”, detalla Globomedia en su nota.

De esta forma, Vis a vis sigue traspasando fronteras después de ser la primera serie española en emitirse en abierto en Reino Unido y también la primera en ser ofrecida en el catálogo estadounidense de Amazon Prime. Además, también llamó la atención del canal griego ERT, entre otros, fuera de nuestras fronteras, donde sus primeras dos temporadas se emitieron en Antena 3 y las dos últimas en FOX.

Etiquetas
stats