Destacados de programación "Vis a vis" explica hoy el angustioso cliffhanger de la pasada temporada

Vis a vis
Vis a vis (Foto: Fox)

Además, Mario verá cómo un imprevisto desbarata su plan en 'Vivir sin permiso' y cómo salen al descubierto los secretos del Edificio Victoria en 'Estoy vivo'. En cuanto a la oferta cinematográfica de la noche, La 2 emitirá 'Blue Jasmine', laSexta 'Vidas ajenas' y Antena 3 'R3sacón', mientras que Cuatro se presenta como alternativa a la ficción con 'Cuatro weddings'

'Lo siguiente' arranca la semana recibiendo al chef Dani García (22:05 h)

El chef andaluz, que cuenta con tres estrellas Michelin y una proyección internacional al alcance de muy pocos en nuestra gastronomía, será el primer invitado de la semana en el programa de Raquel Sánchez Silva. 

Los secretos del Edificio Victoria, al descubierto en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo' (22:35 h)

En comisaría buscan desesperadamente al bebé secuestrado por Mendieta. Mientras, Márquez, el Enlace y Sebas se introducen en los túneles del edificio Victoria en busca de respuestas.

Laura permanece inconsciente mientras Márquez acude en su ayuda. Ahora está convencido de que debe proporcionarle la cura para el tumor, aunque esto suponga que Laura olvide que él es su marido, Andrés.

Santos abandona la clínica de desintoxicación. Abatido tras enterarse de que Laura se ha besado con Márquez, vuelve a engancharse a la bebida. Susana descubre su deplorable situación y trata de ayudarle.

Woody Allen dirige a Cate Blanchett en 'Blue Jasmine', esta noche en La 2 (22:00 h)

Una mujer de la alta sociedad neoyorquina se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a vivir con su hermana, de clase trabajadora que habita con su novio en un apartamento.

Woody Allen se volvió a reencontrar con la crítica con esta comedia dramática que realiza un retrato de una mujer clasista, ambiciosa, inestable y al borde de su particular abismo. La encargada de llevar a la pantalla este personaje lleno de matices fue una perfecta Cate Blanchett, cuya interpretación se llevó uno de los Oscars más vaticinados de la prensa especializada. Para prepararse el rol, la australiana se dedicó a informarse y seguir las vidas de mujeres acomodadas que habían sufrido más duramente la crisis económica.

Michael Bublé, visita internacional a 'El Hormiguero' (21:45 h)

El cantante canadiense Michael Bublé visita el programa de Pablo Motos. Bublé, que ha vendido más de 60 millones de discos, presenta su nuevo álbum, titulado ''Love''. Se trata de su décimo trabajo de estudio, en el que reinventa clásicos con novedosos arreglos.

Noche de comedia en Antena 3 con 'R3sacón' (22:40 h)

Doug reúne a Phil y a Stu para decidir qué hacer con Alan, que ha dejado de medicarse y está fuera de control. Durante el viaje a una clínica de rehabilitación son asaltados por un misterioso mafioso que secuestra a un miembro del grupo hasta que le entreguen a Chow.

Tercera y última entrega de esta multimillonaria saga que revolucionó el género de la comedia en 2009 con ''Resacón en Las Vegas''. El director Todd Phillips (''Aquellas juergas universitarias'') vuelve a reunir al cuarteto protagonista, en el que destaca el peso argumental de Alan, interpretado por Zach Galifianakis (''En campaña todo vale''). En esta ocasión, el papel antagonista recae sobre un actor de reparto de auténtico lujo como John Goodman (''Argo'', ''El gran Lebowsky''). Además, destaca el trabajo de Melissa McCarthy (''Por la cara'') y la reaparición de Heather Graham (''Boogie Nights'').

Una boda ochentera y otra religiosa en la nueva entrega de 'Cuatro weddings' (22:45 h)

Las cuatro novias lo darán todo en sus respectivos enlaces para conseguir una luna de miel de ensueño. Loli y Sergio serán los protagonistas de una boda ochentera con tractor incluido. Mientras que Sara y Juanjo se casan con todos los cánones religiosos en Cádiz.

Un imprevisto desbarata el plan de Mario en 'Vivir sin permiso' (22:40 h)

Carlos sobrevive al atropello tras la boda de Nina y Mario y se recupera en el hospital. Mario espera poder seguir teniendo controlado al joven Bandeira para que no descubra que maniobró para incapacitar a Nemo, pero un imprevisto desbarata sus planes.

Entretanto, Nemo continúa su guerra abierta contra Tigre por Freddy, provocando la intervención de Laura, la madre del primero. Por su parte, Chon vuelve a convertirse en víctima de la perfidia de Berta, determinada a dejarla sin sus más preciadas posesiones. Primero fue la conservera, pero ahora el golpe será aún más grande.

Angelina Jolie y Ethan Hawke protagonizan 'Vidas ajenas' en laSexta (22:30 h)

Illeana Scott es una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos. La policía de Montreal reclama sus servicios para capturar a un asesino en serie que asume la identidad de sus víctimas. Durante la investigación, se verá rodeada de numerosos sospechosos y no podrá confiar en nadie.

Garitano se estrena en el banquillo del Athletic ante un Girona en buena forma (21:00 h)

El hasta ahora entrenador del Bilbao Athletic toma el banquillo del primer equipo en sustitución de Berizzo, destituido hace unos días por los malos resultados del equipo. Una mala racha que ha relegado al Athletic de Bilbao hasta los puestos de descenso, sumando apenas 11 puntos tras otras tantas jornadas sin conocer la victoria. 

El Girona, por su parte, lleva 8 partidos sin perder (4 victorias y 4 empates), lo que le ha permitido instalarse en una cómoda novena posición y con los puestos a Europa a tiro. De hecho, si hoy gana pasará a ocupar plaza de Europa League y se quedará ahora mismo a dos puntos de los puestos de Champions. 

FOX

'Vis a vis' explica hoy el angustioso cliffhanger de la pasada temporada (22:00 h)

En esta nueva entrega, las presas de Cruz del Norte tratan de sobreponerse a la terrible represalia de Sandoval (Ramiro Blas) contra Mercedes (Ruth Díaz). Sin embargo, la situación en la prisión no deja un momento para la calma.

Sobre todo con el regreso de Zulema (Najwa Nimri), quien se reencontrará con todas sus compañeras, incluidas Altagracia (Adriana Paz), con quien no descarta emprender un nuevo plan de fuga, y Saray (Alba Flores), cuya relación va a ser muy distinta tras lo sucedido al final de la tercera temporada. Entonces, Saray recibió un disparo mientras ayudaba a Zulema a huir de la policía. De ahí que suplicara a su compañera que la llevara al hospital para que pudieran curarla. Pero lejos de hacerlo, Zulema intentó estrangularla para quitarse un "problema" de encima: "Por ti iría hasta el infierno pero no te regalaré mi libertad". En el capítulo de esta noche descubriremos cómo las dos consiguieron sobrevivir y, sobre todo, cómo convivirán a partir de ahora en Cruz del Norte. 

Por otro lado, Rizos (Berta Vázquez) decide quedarse con el negocio de la droga con el fin de conseguir dinero para ayudar a sacar adelante al bebé de Saray. Goya (Itziar Castro) será su socia en esta arriesgada aventura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba