Vídeo

El opening de “Vis a vis” a “lo Sensación de vivir” en Fox España

Sensación Vis a vis

Redacción

Con la 4ª temporada de Vis a vis a la espera de su estreno, Fox España ha querido calentar motores en sus redes sociales con un vídeo original. Tras lanzar el primer tráiler de los nuevos capítulos en el pasado FesTVal de Vitoria, la cadena comparte ahora una promo inspirada en los créditos de 90210: Sensación de vivir.

En el vídeo puede verse a las presas de Cruz del Norte apareciendo una a una como en el opening de la mítica serie juvenil, mientras suena también su recordada sintonía.

Próxima temporada en 2019”, reza un rótulo al final de la pieza, recordando que la 4ª tanda no llegará a Fox España hasta el año que viene

Furia de presas y contacto con presos: primer tráiler de la 4ª temporada

“No se olviden de que nosotros siempre somos los buenos de la película”, dice Sandoval (Ramiro Blas) en la única frase que deja el frenético primer tráiler de la 4ª temporada lanzado por Vis a Vis el pasado mes de septiembre.

En él vemos como la cárcel vive una revolución con la furia de sus presas, entre las que se encuentra de nuevo Maggie Civantos, y el contacto con presos por primera vez en sus cuatro temporadas de vida.

Furia de presas y contacto con presos: primer tráiler de la 4ª temporada de Vis a vis 360
Etiquetas
stats