AVISO: SPOILERS

Vis a vis vuelve con turbulencias y la víctima de los perros de presa de una 'barbie' sin alma

Vis a vis vuelve con turbulencias y la víctima de los perros de presa de una 'barbie' sin alma

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers del 4x01 de Vis a Vis. Lea bajo su responsabilidad.

Vis a Vis estrenó este lunes su 4ª temporada en Fox España con un capítulo de altos vuelos que, como es habitual en la serie de Globomedia, no dejó indiferentes a sus seguidores.

La nueva tanda de episodios arranca tiempo después de la secuencia con la que cerró la tercera, allá por el mes de junio, sin resolver el gran cliffhanger. ¿Qué pasó con Zulema y Saray? No sabemos lo que ocurrió dentro de aquel coche, pero sí que las dos están de vuelta en Cruz del Norte dispuestas a seguir dando guerra.

El traslado del personaje de Najwa Nimri a prisión se realiza en avión, dando lugar a escenas tan rocambolescas como lo es Zulema. El “elfo del infierno” es escoltado durante el vuelo por dos nuevos personajes, uno de los cuales tendrá una historia relevante con ella también entre los barrotes de la cárcel. Hierro, interpretado por Benjamín Vicuña, sucumbe ante el poder de convicción de la protagonista y terminan teniendo un encuentro sexual en el baño que acaba con el funcionario de prisiones inconsciente y esposado al retrete.

Zulema ya está más cerca de lograr fugarse una vez más, y en plenas turbulencias aéreas ahoga a la inspectora que les acompaña en el vuelo. A punto de aterrizar, cuando parece que su plan va a culminarse con éxito, Hierro vuelve a la consciencia y Zulema tiene que actuar. Entonces aparece el Inspector Castillo, que viajaba de incógnito en otra estancia del avión, para truncar sus esperanzas.

Saray, por su parte, tarda un poco más en aparecer en el capítulo, manteniendo hasta entonces la duda de si habrá salido con vida de aquel coche. El personaje de Alba Flores arranca la temporada con una de las escenas más emotivas de la serie, al tener al fin a su bebé Estrella entre sus brazos.

Minutos después tiene que dejarla y regresar a prisión, donde le espera el encuentro más esperado: su cara a cara con Sandoval, que ahora tiene el mando de Cruz del Norte. Tras vengarse de él con una secuencia que impresionó a los fans en la 3ª temporada, ahora el doctor le amenaza con pedir la tenencia de su hija.

Cambios de rol y un final impactante

El personaje de Ramiro Blas estrena rol, y lo hace sin medias tintas. Mercedes ha cogido ahora el testigo de Anabel en el tráfico de drogas dentro de prisión, algo que no gusta en las altas esferas. Como lección para todas, Sandoval decide dar un correctivo y dejar al personaje de Ruth Díaz sola en la galería con dos perros que acaban con su vida en una última escena impactante.

Por último, en el capítulo asistimos a otro gran cambio de papel, el de Altagracia. Adriana Paz pasa de funcionaria a presa después de que la arresten como cómplice de Zulema y Saray en su fuga. Su vuelta a Cruz del Norte no es fácil, pues tiene cuentas pendientes tanto con sus nuevas compañeras de celda como con sus excompañeros de uniforme.

Etiquetas
stats