Vídeo

Vistazo a los concursantes de “Bake off”, el talent dulce de Jesús Vázquez

Vistazo a los concursantes de "Bake off", el concurso dulce de Jesús Vázquez

Redacción

Bake Off ha presentado en una promo a los 12 aspirantes que lucharán próximamente por convertirse en el mejor repostero amateur de España. Una docena de concursantes que muy pronto se dejarán ver por la parrilla de Cuatro para demostrar su destreza haciendo postres en este nuevo programa, adaptación del formato británico The great British Bake off.

Con Jesús Vázquez como presentador, en Bake off veremos a un grupo de concursantes anónimos pugnar en una serie de desafíos por realizar los mejores postres y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases.

Esta primera edición española tendrá, entre otros, a un organizador de eventos, una psicóloga general sanitaria y a un enfermero como concursantes, tal y como se puede ver en este avance compartido por Cuatro.

Así es el jurado de Bake Off

Los 12 elegidos tendrán el reto, semana tras semana, de ganarse el beneplácito de los siguientes jueces:

Betina Montagne: es pastelera, panadera y heladera con 15 años de experiencia. Abanderada de la pastelería americana en nuestro país, con especialidad en repostería para diabéticos y celíacos. Tras completar sus estudios, se trasladó a Nueva York para formarse y trabajar en un obrador de la Gran Manzana durante más de cinco años. En 2008 llegó a nuestro país y ha trabajado junto a chefs como Oriol Balaguer o Montse Estruch.

Dani Álvarez: chocolatero, repostero y especialista en masas es el propietario de la pastelería Dalúa de Elche. Integrante del club mundial de reposteros Relais Desserts.

Miquel Guarro: maestro chocolatero. Es el ganador más joven de la historia en obtener el premio a Mejor Maestro Pastelero de nuestro país. Tras ampliar su experiencia en Francia, llegó a trabajar como jefe de postres del restaurante “Dos Cielos” de Barcelona. Actualmente es miembro del Colectivo 21 Brix y ejerce como profesor en la escuela Chocolate Academy.

Etiquetas
stats