Comentarios positivos en las redes

Visto bueno al nuevo plató de El Objetivo con un solo ¿fallo de sonido?

El Objetivo estrena plató en laSexta para acoger su primer debate del año

'El Objetivo' ha estrenado este domingo su nuevo plató con su primera gran mesa de debate de 2018.

Ana Pastor ya había comunicado en cambio de escenario en sus redes sociales y estas comentaron sus impresiones con el hashtag de la entrega.

“Nueva imagen muy sobria, limpia y unificada”

La primera emisión de El Objetivo en este nuevo año ha recibido ha recibido a los portavoces de los principales partidos políticos para hablar de la crisis en Catalunya, el futuro de las pensiones, la corrupción y la precariedad laboral.

Por parte del PP asitió el vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, y por el PSOE, el portavoz de la Ejecutiva federal, Oscar Puente. También estuvieron en la mesa el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso. Además, acuden Joan Tardá(portavoz de ERC) y Carles Campuzano (portavoz del PDCat).

Y tanto la mesa de debate como las pruebas de verificación, la ración de Maldita Hemeroteca y de “Sé lo que hicisteis con el último contrato” gustaron en su nuevo envoltorio con solo dos críticas por un fallo técnico:

Etiquetas
stats