Nueva temporada

Toñi Moreno se lleva para Telecinco a Jorge Brazalez, ganador de MasterChef 5 en TVE

Toñi Moreno, presentadora de Viva la vida

Redacción

Viva la vida comienza este sábado en Telecinco su nueva temporada, que contará con cuatro nuevas secciones: “Mitos de los alimentos”, “La minientrevista”, “Todo sobre mi madre” y “Mucho más que estrellas”, informa la cadena en una nota.

Jorge Brazález, ganador de Masterchef 5, se incorporará al programa para conducir “Mitos de los alimentos”, nueva sección sobre nutrición. En su primera entrega, hablará de los productos de temporada y propondrá un menú pensado en la 'puesta a punto' después de las vacaciones.

Un personaje misterioso se esconde detrás del gran estor de Viva la vida y cuatro niños en las gradas tendrán la misión de adivinar su identidad. Así arrancará “La minientrevista”. Los cuatro niños lanzarán una batería de preguntas al misterioso invitado, que solo podrá responder con un “Sí” o un “No”. Con la ayuda de la presentadora y alguna que otra pista, descubrirán quién es el personaje invitado y, una vez abierto el telón, se sentará junto a todos ellos para protagonizar una charla.

En la sección, “Todo sobre mi madre”, el espacio dará voz a las madres de conocidos personajes para conocer en mayor profundidad cómo ha sido la infancia, los inicios profesionales y todo tipo de anécdotas relacionadas con sus hijos. Por otra parte, en “Mucho más que estrellas” el programa recordará a conocidos personajes del mundo social y del espectáculo de las últimas décadas a través de entrevistas que se contextualizarán con imágenes de la época y testimonios de familiares y amigos.

Entrevista a Natascha Kampusch

Toñi Moreno recibirá mañana en plató a Natascha Kampusch, que será entrevistada por primera vez en una televisión española 20 años después de su secuestro, y al presentador Juan y Medio.

El programa, que la cadena produce en colaboración con Cuarzo Producciones, también contará todas las anécdotas de la premiere de Yucatán, la nueva comedia de Telecinco Cinema, y conectará con la tradicional corrida goyesca de Ronda. En su sección de investigación, el equipo acompañará a una patrulla de la policía local de La Línea de la Concepción, en el que este verano ha aumentado la violencia con la que operan los narcotraficantes de la zona. La nota musical de la edición correrá a cargo de Los Vivancos y Marta Soto.

Además, coincidiendo con el debut de su primer trabajo en solitario, el cantante Agoney (OT) acudirá, eso sí, el domingo, al programa para presentar en directo su nuevo single. El apartado musical del día se completará con la actuación de David Otero.

Etiquetas
stats