Redes sociales Viviana Figueredo ('Supervivientes') denuncia el asesinato de su tío

Viviana Figueredo ('Supervivientes') denuncia el asesinato de su tío
Viviana Figueredo ('Supervivientes') denuncia el asesinato de su tío

La modelo paraguaya publica en sus perfiles de Internet el crimen sufrido en su familia y asegura que el entorno del culpable trata de encubrirle

Viviana Figueredo, exconcursante de 'Supervivientes 2014', ha denunciado en la red el asesinato de su tío en Paraguay.

Lo ha hecho a través de sus perfiles de Twitter e Instagram, donde ha compartido un vídeo de la noticia en la televisión de su país. Junto a las imágenes, la modelo ha denunciado que la familia del culpable ha tratado de encubrir el crimen.

"Mi tío Americo Valdez fue asesinado ayer domingo cobardemente por un psicopata de 19 años a quién ahora su familia trata de encubrir poniendo como culpable a un pariente de más de 70 años de edad", ha escrito en la red social de fotografías.

"Quien hizo esto tiene que pagar y va a pagar, no crean que va a seguir por la calle poniendo en peligro la vida de otra gente. A mi tío ya le quitarón la vida. Eso ya nadie nos lo va a devolver. Él era nuestro kape, un buen tío, hermano, un buen hijo. Hombre luchador padre de familia", ha añadido.

La paraguaya es conocida en España por concursar en 'Supervivientes 2014', edición que ganó Abraham García, participante de 'Gandía Shore' y 'Super Shore' en MTV.

Fue la 7ª expulsada del reality, con un 49,9% de los votos, y posó desnuda junto a Torito unos meses después relatando su experiencia en la isla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba