Destacados de programación Vivir sin permiso y Palmeras en la nieve, a deshacer hoy el empate

Palmeras en la nieve y Vivir sin permiso
Palmeras en la nieve y Vivir sin permiso Antena 3 / Telecinco

La serie de Telecinco y la película de Antena 3 vuelven a verse las caras tras el enfrentamiento de la semana pasada, donde ambos alcanzaron la igualdad en términos de audiencia

Desafía tu mente, en el plató del Ministerio del tiempo (22:05h)

Antonio Lobato se desplaza hasta el plató del ''Ministerio del Tiempo'' junto al actor Julián Villagrán, para trabajar la memoria y la capacidad visual, con una serie de ilusiones ópticas.

Nuevo episodio de El Continental, el drama de los años 20 de TVE (22:35h)

La venganza contra Ricardo León y sus negocios ha teñido de sangre no sólo a sus hombres. El mundo de Andrea también se va a venir abajo. Parece que "El Continental" no podrá seguir abierto y todos los planes para ser el dueño del ambiente nocturno de la ciudad corren peligro. Baena quiere hacerse con el club de su sobrino.

Ricardo busca un nuevo socio, Ramiro, para que le ayude en sus negocios de contrabando. Por otra parte, a pesar de todas las dificultades, Andrea no está dispuesta a dejarse vencer.

Las relaciones sentimentales traspasan los límites con Her (22:00h)

Theodore, un hombre solitario, compra un sistema operativo de inteligencia artificial. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz del programa.

Aunque está ambientada en un futuro cercano, Spike Jonze ("Cómo ser John Malkovich") realiza una provocadora visión muy contemporánea de la relación de los humanos con la tecnología.

 Antonio Pagudo y Daniel Guzmán aterrizan en El Hormiguero 3.0 (21:45h)

Los actores Antonio Pagudo y Daniel Guzmán presentan la versión teatral de ''Perfectos desconocidos'', dirigida por el propio Guzmán e inspirada en la obra italiana ''Perfetti sconosciuti''.

Desenlace de Palmeras en la nieve (22:40h)

Corre el año 1970 y el joven Kilian se ve obligado a abandonar a su mujer y la isla que considera su hogar. En 2003, tras el entierro de su hermano Jacobo, su sobrina Clarence encuentra unos papeles que la llevan a desenterrar los secretos de toda la familia.

Ven a cenar conmigo gourmet reúne a los participantes en casa de Nagore Robles (22:50h)

En quinto y último encuentro de esta edición tiene lugar en casa de Nagore Robles. La colaboradora de televisión es una bomba de relojería, aunque en esta ocasión corta la mecha y suaviza su carácter. La obsesión por la comida saludable quedará patente en su menú.

GH VIP: última hora analiza los momentos más destacados de los concursantes en Guadalix (22:00h)

Espacio que resume los mejores momentos de las celebridades que participan en este concurso. En el espacio se ofrecen imágenes inéditas de Guadalix y se analizan las últimas discusiones, pactos y encontronazos entre los concursantes.

Segundo capítulo de Vivir sin permiso, drama de narcos con José Coronado (22:40h)

Nemo presiona a sus hijos para que asuman responsabilidades dentro de la empresa mientras intenta superar la muerte de Ada aferrándose a su pasado. Carlos se vuelca aprovechando la última oportunidad que le da su padre, pero Nina prefiere seguir en el mundo del arte.

Por otro lado, Malcolm recibe el encargo de Nemo de acercarse a Lara para poder brindarle la ayuda que ella rechaza, que se encuentra más preocupada en ayudar a Exprés, herido por los hombres del Tigre de Madroa. Además, el inspector Monterroso sospecha que Nemo está detrás de la desaparición del comisario Lamas.

Vin Diesel regresa para encabezar el elenco de Fast & Furious: Aún más rápido (22:30h)

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O'Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba