Destacados de programación

Vivir sin permiso y Palmeras en la nieve, a deshacer hoy el empate

Palmeras en la nieve y Vivir sin permiso

Redacción

La 1

Desafía tu mente, en el plató del Desafía tu menteMinisterio del tiempo

Antonio Lobato se desplaza hasta el plató del ''Ministerio del Tiempo'' junto al actor Julián Villagrán, para trabajar la memoria y la capacidad visual, con una serie de ilusiones ópticas.

Nuevo episodio de El Continental

La venganza contra Ricardo León y sus negocios ha teñido de sangre no sólo a sus hombres. El mundo de Andrea también se va a venir abajo. Parece que “El Continental” no podrá seguir abierto y todos los planes para ser el dueño del ambiente nocturno de la ciudad corren peligro. Baena quiere hacerse con el club de su sobrino.

Ricardo busca un nuevo socio, Ramiro, para que le ayude en sus negocios de contrabando. Por otra parte, a pesar de todas las dificultades, Andrea no está dispuesta a dejarse vencer.

La 2

Las relaciones sentimentales traspasan los límites con Her

Theodore, un hombre solitario, compra un sistema operativo de inteligencia artificial. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz del programa.

Aunque está ambientada en un futuro cercano, Spike Jonze (“Cómo ser John Malkovich”) realiza una provocadora visión muy contemporánea de la relación de los humanos con la tecnología.

Antena 3

Antonio Pagudo y Daniel Guzmán aterrizan en El Hormiguero 3.0

Los actores Antonio Pagudo y Daniel Guzmán presentan la versión teatral de ''Perfectos desconocidos'', dirigida por el propio Guzmán e inspirada en la obra italiana ''Perfetti sconosciuti''.

Desenlace de Palmeras en la nieve

Corre el año 1970 y el joven Kilian se ve obligado a abandonar a su mujer y la isla que considera su hogar. En 2003, tras el entierro de su hermano Jacobo, su sobrina Clarence encuentra unos papeles que la llevan a desenterrar los secretos de toda la familia.

Cuatro

Ven a cenar conmigo gourmet reúne a los participantes en casa de Nagore Robles (22:50h)Ven a cenar conmigo gourmet

En quinto y último encuentro de esta edición tiene lugar en casa de Nagore Robles. La colaboradora de televisión es una bomba de relojería, aunque en esta ocasión corta la mecha y suaviza su carácter. La obsesión por la comida saludable quedará patente en su menú.

Telecinco

GH VIP: última hora analiza los momentos más destacados de los concursantes en Guadalix (22:00h)GH VIP: última hora

Espacio que resume los mejores momentos de las celebridades que participan en este concurso. En el espacio se ofrecen imágenes inéditas de Guadalix y se analizan las últimas discusiones, pactos y encontronazos entre los concursantes.

Segundo capítulo de Vivir sin permiso

Nemo presiona a sus hijos para que asuman responsabilidades dentro de la empresa mientras intenta superar la muerte de Ada aferrándose a su pasado. Carlos se vuelca aprovechando la última oportunidad que le da su padre, pero Nina prefiere seguir en el mundo del arte.

Por otro lado, Malcolm recibe el encargo de Nemo de acercarse a Lara para poder brindarle la ayuda que ella rechaza, que se encuentra más preocupada en ayudar a Exprés, herido por los hombres del Tigre de Madroa. Además, el inspector Monterroso sospecha que Nemo está detrás de la desaparición del comisario Lamas.

laSexta

Vin Diesel regresa para encabezar el elenco de Fast & Furious: Aún más rápido

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O'Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Etiquetas
stats