Destacados de programación del lunes

“Vivir sin permiso” pone el negocio de Nemo en la cuerda floja

"Vivir sin permiso" pone el negocio de Nemo en la cuerda floja

Redacción

La 1

Raquel Sánchez Silva estrena Lo siguiente

Entrevistas, humor y emoción son los principales ingredientes de este espacio presentado por Raquel Sánchez Silva. Además de un nutrido grupo de colaboradores, la puesta de largo del programa cuenta con la presencia del actor y director Paco León.

Raquel Sánchez Silva presenta este programa de entretenimiento con entrevistas, humor y emoción y diferentes puestas en escena para cada invitado. El espacio cuenta con una decena de colaboradores, como la ilustradora Quan Zhou o la modelo Ángela Ponce.

Márquez contacta con un peligroso personaje en Estoy vivo

A la comisaría llegan órdenes de abandonar el caso del edificio Victoria, pero Márquez se empeña en seguir adelante por su cuenta. Lola y él entrarán en contacto con Mendieta, un poderoso y peligroso personaje.

Por otro lado, el Enlace sigue buscando respuestas. Con la ayuda de Sebas, pregunta a los ancianos del barrio sobre lo que sucedió en el edificio Victoria durante la Guerra Civil. Sus respuestas son sorprendentes. Laura sospecha que algo raro une a Márquez con su marido fallecido, lo que afecta negativamente a su matrimonio con Santos. Mientras, Bea sufre la presencia constante del exmilitar, ahora convertido en un fantasma.

La 2

¿Qué hacemos con Maisie?, drama familiar con Julianne Moore y Alexander Skarsgård (22:00h)¿Qué hacemos con Maisie?

Maisie, una niña de seis años, se encuentra en medio de la encarnizada lucha por su custodia que libran su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre Beale, un importante marchante de arte.

Scott McGehee y David Siegel dirigen esta revisión, ambientada en la Nueva York contemporánea, de la novela de Henry James, escrita en 1897. Narrada a través de la inocente mirada de la niña (interpretada por la sorprendente y jovencísima actriz Onata Aprile), la película se adentra en la historia de Masie sin caer en el melodrama, con ternura, delicadeza, sensibilidad y naturalidad. Los cuatro personajes que marcarán la vida de la niña están interpretados por Julianne Moore, Alexander Skarsgård, Joanna Vanderham y Steve Coogan.

Antena 3

El Hormiguero recibe la visita de los coaches de El HormigueroLa voz

Los 'coaches' de ''La Voz'' hablan con Pablo Motos del estreno del concurso de talentos. Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco calientan motores para empezar su labor como asesores de los cantantes junto a Paulina Rubio.

Aumenta la tensión entre los participantes en lo nuevo de Intercambio consentido

Paloma se muere de celos y reconoce que no será capaz de aguantar la terapia. Aún así, la sintonía con Rubén crece e incluso la acompañará a comprar lencería femenina sexy. Por su parte, Lara y Javier no son capaces de hablar sin discutir.

Cuatro

Ven a cenar conmigo gourmet pone a Sofía Cristo como anfitriona VIP (22:50h)Ven a cenar conmigo gourmet

Sofía Cristo monta una fiesta por todo lo alto en su casa para alzarse con el premio de 3.000 euros. La pinchadiscos prepara una agradable velada en un precioso ático, en el que los invitados disfrutan de un menú sofisticado que empieza con una crema de calabacín.

Telecinco

La última hora de GH VIP

Espacio que resume los mejores momentos de las celebridades que participan en este concurso. En el espacio se ofrecen imágenes inéditas de Guadalix y se analizan las últimas discusiones, pactos y encontronazos entre los concursantes.

Vivir sin permiso pone el negocio de Nemo en la cuerda floja (22:40h)Vivir sin permiso

El negocio de Nemo está en la cuerda floja y el patriarca se ve obligado a cerrar empresas y hacer despidos. Pero Nemo y Mario organizan un último transporte de droga, justo cuando Monterroso recibe más presiones de sus superiores para que obtenga resultados contra el narcotráfico.

Por su parte, Elisa decide presentarse como candidata a la alcaldía a pesar de que eso implica divorciarse de Mario. Los problemas matrimoniales también afectan a Chon que, harta de ser ninguneada por Nemo, está considerando separarse. Mientras, Carlos va a la deriva tras su ruptura con Alejandro.

laSexta

Ciencia ficción y suspense se mezclan en La señal

Atraídos por un misterioso genio informático, tres jóvenes estudiantes llegan al desierto de Nevada. Lo que allí les espera será una auténtica pesadilla.

Etiquetas
stats