A partir del 14 de diciembre

Vodafone integra en exclusiva el nuevo servicio de contenidos a la carta de Fox

Vodafone integra el servicio de streaming Foxnow
Vodafone integra el servicio de streaming Foxnow

La operadora presenta el acuerdo con el grupo audiovisual que permitirá en exclusiva en Europa visualizar sus contenidos a la carta mediante Foxnow

Vodafone España ha presentado este martes nuevos servicios en su oferta de televisión que incluyen el lanzamiento en exclusiva a nivel europeo de Foxnow, el servicio de streaming del grupo Fox Networks, así como nuevas funcionalidades entre las que se incluyen una aplicación para Samsung Smart TV, compatibilidad con Chromecast, modo infantil y descarga de contenidos para su consumo sin estar conectado a Internet.

Estos contenidos estarán disponibles sin coste adicional a partir del 14 de diciembre en la sección de Videoclub para todos los clientes que tengan contratado Vodafone TV Total.

Foxnow permitirá a los espectadores "disfrutar cuando y cómo quieran de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life", entre los que se incluyen series como 'The Walking Dead', 'Deep State', 'Legión', 'Vis a Vis', 'Anatomía de Grey', 'Bull', 'McGyver', 'Hawaii 5.0' o 'NCIS LA', algunas de ellas con todas sus temporadas completas. Además, en las próximas semanas también estarán disponibles los contenidos de otro canal del grupo, NationalGeographic+.

Vis a Vis, en FOX España
Vis a Vis, en FOX España

El acuerdo con Fox se suma a otras acciones realizadas a lo largo del último año dirigidas a ofrecer más contenidos incluidos en los paquetes de televisión de los usuarios de Vodafone TV. Así, recuerda que con la inclusión de 'AXN Now' al videoclub, llegaban también los packs 'Cine' y 'Más series', "que ampliaban la oferta de forma exponencial y posicionaban a la plataforma como la mayor oferta de cine y series del mercado audiovisual en España".

Otra de las iniciativas ha sido la inclusión de contenido propio de HBO España a través de una sección dentro de Videoclub, ya que cada mes los usuarios tendrán disponible la primera temporada de 10 series. Todos los clientes del operador pueden acceder a estos contenidos sin coste adicional, hasta 2020. Además, la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará a nivel mundial en el mes de abril de 2019, estará disponible junto con el resto de la serie en Vodafone TV.

El director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz, ha remarcado que ofrecer "la mejor oferta de televisión se mantiene como una prioridad" para la operadora y ha subrayado que con el lanzamiento de FOXNOW dan una vez más flexibilidad a su clientes a la hora de ver sus series y películas favoritas.

"En Vodafone llevamos ya mucho tiempo aliándonos con los mejores productores y plataformas de contenidos -FOX, AXN, HBO España, Netflix, Filmin-, lo que nos ha permitido convertirnos en una referencia tanto para el sector como para los usuarios que quieren disfrutar de la mejor oferta en un único entorno", ha agregado un día después de la presentación de la integración de Netflix en Movistar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba