Redes sociales

La fase final del casting de “La Voz”, ya en directo por YouTube

Logo de La Voz

Redacción

La Voz de Antena 3 comienza sus castings piano, que se podrán ver en directo en el canal oficial de YouTube del programa, informa la cadena en una nota. Posteriormente, la cuenta de Instagram @LaVozAntena3 recopilará los momentos más relevantes.

De todos los participantes presentados a los castings, solo 250 han sido los seleccionados por el equipo del formato para estos “castings piano”, que constituyen la última prueba de selección del concurso. Durante la próxima semana, un jurado elegirá a los 100 talentos que participarán en las audiciones a ciegas con las que arrancará el talent musical.

Esta última prueba mantendrá la esencia del formato: se podrá escuchar la voz, pero no ver el rostro del cantante. Los castings piano se desarrollarán durante la próxima semana y será la YouTuber Carla Laubalo la conductora de los directos.

Carla Laubalo estará en un set propio desde donde escuchará a los candidatos, comentará sus impresiones y recibirá a invitados relacionados con el mundo de la música, con los que hablará y escuchará algunas de las audiciones. También conectará con los redactores que estarán en el exterior y que permitirán que los fans puedan escuchar también a los seleccionados y comentar las audiciones.

La Voz de Antena 3 inaugura así su canal oficial en YouTube en el que se subirán las actuaciones de los concursantes, así como los momentos destacados de ensayos y galas. Los concursantes de la nueva edición tendrán también perfiles oficiales en redes sociales para que los seguidores puedan conocerles, con material de las galas, ensayos de los temas que cantarán, así como selfies o imágenes más personales.

Etiquetas
stats