Exclusiva

La Voz de Antena 3 prepara un concierto especial con sus coaches y esconde entradas en los roscones de Reyes

La Voz de Antena 3 prepara un concierto especial con sus coaches
La Voz de Antena 3 prepara un concierto especial con sus coaches ATRESMEDIA

El próximo mes de julio se celebrará, por primera vez en España, un show especial del talent show en directo. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López son los primeros confirmados.

La Voz se prepara para su esperada llegada a Antena 3 con una noticia que hará las delicias de los fans del formato y en especial de sus coaches. Por primera vez en España, según ha sabido Vertele, La Voz celebrará un concierto especial.

Será el próximo mes de julio en Madrid, y ya tiene confirmada la presencia de los cuatro coaches de la edición de adultos que arranca el próximo 7 de enero: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López

Todos ellos actuarán en una cita que promete ser única, y para la que Antena 3 ya se ha puesto en marcha. Pese a que las entradas todavía no han salido a la venta, aquellos que quieran acudir pueden adquirir una en estas fiestas gracias a los dulces navideños de El Corte Inglés. Los grandes almacenes han escondido en sus roscones de Reyes entradas para el concierto como premio sorpresa. 

Esta es una demostración más de la gran apuesta de Atresmedia por el formato musical, que se estrenará la próxima semana en dos noches consecutivas: el lunes 7 y el martes 8. Una programación inédita hasta la fecha con la que la cadena ofrecerá galas más dinámicas y de menor duración en sus audiciones a ciegas.

La Voz 2019
La Voz 2019 (Foto: Antena 3)

Las novedades de La Voz en Antena 3

El grupo de San Sebastián de los Reyes presentó en octubre el programa, que les llega tras haberse emitido durante seis años en Telecinco, bajo la promesa de una renovación importante del formato en términos de factura y mecánica.

Entre otras, se cuentan el botón de bloqueo del que dispondrán los coaches, con el que podrán impedir que uno de ellos pueda "pujar" por la voz de un concursante en concreto, paralizando su silla para que no se pueda girar; y el propio plató, "más grande, circular y espectacular", en palabras de Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia TV.

Eva González será la presentadora de esta edición. Los mentores de la versión adulta, la primera que veremos, serán Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Luego vendrá la versión Kids, por primera vez con cuatro coaches (Vanesa Martín se une a Rosario, David Bisbal y Melendi) y donde González estará acompañada en la segunda fase por Juanra Bonet; la Senior, con Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba