Los más solicitados

Los primeros asaltos de "La Voz" en Antena 3 demuestran que Luis Fonsi ¿tiene el equipo ganador?

Los primeros asaltos de "La Voz" en Antena 3 demuestran que Luis Fonsi ¿tiene el equipo ganador?
Los primeros asaltos de "La Voz" en Antena 3 demuestran que Luis Fonsi ¿tiene el equipo ganador?

Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López se apresuraron a robar al resto de cantantes que el puertorriqueño eliminó

En la primera noche de asaltos en "La Voz" de Antena 3 compitieron algunos talents del equipo de Luis Fonsi y de Pablo López. 

Lo curioso de la entrega fue que todos los concursantes eliminados por el puertorriqueño acabaron repescados por los otros coaches. Sin embargo, solo robaron a uno de los que López despidió. 

Los talents de Fonsi, los más solicitados

Linda Rodrigo, María Espinosa, Marina Damer, Marcelino y el dúo formado por Ángel y Leo fueron los primeros cantantes del "Team Fonsi" que actuaron en los asaltos. 

Tras verlos a todos, el puertorriqueño - que contó con Bustamante de asesor- quiso mantener en su equipo solo a Linda y María.

Al escuchar su decisión, el resto de coaches se apresuraron a robar a los talents eliminados: Paulina se quedó con el dueto, Orozco con Marcelino y Pablo con Marina. 

Algo que demostró que las voces con las que cuenta Fonsi para ganar la edición son de las más prometedoras. Cabe recordar que el autor de Despacito y López eran los dos coaches con más favoritos (cantantes que lograron pleno en sus audiciones) en sus equipos, pero este último no tuvo tantos robos. 

A Pablo López solo le roban un talent 

Del equipo del malagueño actuaron otros cinco talents y este solo se quedó con las voces de Apryl y Javier Erro. 

A diferencia de lo ocurrido con Fonsi, cuando tocó el momento de robar solo Paulina y este pujaron por uno de ellos: Beatriz. Que además, el puertorriqueño no tuvo opción de luchar por ella en las audiciones porque le bloquearon y ahora por fin pudo sumarla a su equipo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba