Así fue la semifinal en Telecinco

La Voz 5 tiene finalistas en Telecinco: Gabriele, Alba, Pedro y Samuel

La Voz 5 ya tiene finalistas en Telecinco

Redacción

La Voz tiene cara para los finalistas de la quinta edición en Telecinco. Gabriele, Alba, Pedro y Samuel se disputarán el próximo viernes 22 el triunfo del programa que producen Boomerang TV y Talpa para Mediaset. Así lo decidieron los coaches Pablo López, Manuel Carrasco, Malú y Juanes y el público en unas competidas votaciones.

Gabriele, la elección de Pablo López

Pablo López debía decantarse entre Laura, con una contundente interpretación del Human de Rag'n'Bone Man, o Gabriele, que interpretó una versión muy personal de Ain’t no sunshine.

Tras cantar junto a ellos su gran éxito El Mundo, el cantante ha decidió otorgarle un 60% a Laura y un 40% a Gabriele. Sin embargo, el público dio la vuelta a la tortilla y convirtió al segundo en ganador con un 102%, frente a un 98% de su competidora.

Alba, la finalista de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco lo tuvo algo más sencillo, en tanto que su decisión y la del público coincideron.

Manuel tenía que mojarse entre Carlos, que defendió la balada How I am supposed to live without you de Michael Bolton, y Alba, con Golden Slumbers/Carry that weight. El coach se decantó por la segunda. El voto del público fue en sintonía con el del mentor, convirtiendo a Alba en finalista del equipo.

Pedro se convierte en el finalista de Juanes

También hubo acuerdo entre Juanes y espectadores en lo que respectaba a su finalista. Pedro conquistó a la audiencia con Versace on the floor, tema de Bruno Mars, que le valió el 60% de los votos del coach colombiano, frente al 40% que fue a parar a Elena, que se lanzó con My Heart Will Go On de Celine Dion. El respetable corroboró la elección de Juanes e hizo finalista al concursante masculino.

Malú se decanta por Samuel

También Samuel ha contado con el apoyo unánime de las dos partes, público y coach... Aunque en este caso Malú, su mentora, se haya jugado el reparto de votos a cara o cruz.

El aspirante, que emocionó en la semifinal con Imagíname sin ti, se llevó la parte mayoritaria de los porcentajes, mientras que Charo, que también dejó buenas sensaciones con su versión de Espérame de Pastora Soler, se llevaba el resto. La audiencia quiso que la decisión que el azar trajo se mantuviera, y llevó a Samuel a la final.

Etiquetas
stats