El talent se enfrenta a pérdidas millonarias Escándalo en La Voz Kids México por la relación de un coach con el narcotráfico

La Voz Kids México cancela sus grabaciones por presunta relación de un coach con el narcotráfico
La Voz Kids México cancela sus grabaciones por presunta relación de un coach con el narcotráfico

Uno de los jueces del programa, Julión Álvarez, ha sido vinculado con el narcotraficante Raúl Pérez Hernández. Desde Estados Unidos acusan al cantante de ejercer de testaferro, por lo que han congelado sus cuentas bancarias. Ante esta situación, el formato se ha visto obligado a reiniciar la producción, desechando las 5 galas grabadas hasta el momento

La versión mexicana de 'La Voz Kids' se enfrenta estos días a una situación tan atípica como complicada. La cadena Televisa ha anunciado que cancela la grabación de las audiciones a ciegas, que hasta entonces se estaban desarrollando con total normalidad. 

Dicha normalidad desapareció cuando desde el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vincularon a uno de los coaches del programa, Julión Álvarez, con el narcotraficante Raúl Pérez Hernández, el mismo con el que también ha sido relacionado Rafa Márquez, exfutbolista del Barcelona. Ambos, por haber ejercido supuestamente como testaferros del capo de la droga. 

Julión Álvarez
Julión Álvarez

A tenor de esta situación, por la cual a Julión Álvarez le han congelado las cuentas y cerrados sus perfiles de Facebook e Instagram, el programa han emitido un comunicado anunciando que han decidido "cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa".

Pérdidas de más de 7 millones de euros

Este contratiempo ha obligado al formato a empezar de cero su producción, desechando los 5 programas que ya habían grabado hasta el momento, tal y como recoge El Universal, que cifra en 163 millones de pesos (unos 7,6 millones de euros) las pérdidas generadas tras esta decisión.

De cara al reinicio de las grabaciones, el programa está estudiando si mantiene o no en su puesto a los otros dos coaches, Lucero y Carlos Rivera, de cara a que el programa mantenga su sorpresa y frescura inicial. "No tengo fechas ni tampoco quién va a suplir a Julión. Tampoco sabemos si vamos a cambiar a los otros jueces, Carlos Rivera y Lucero. Este año sería imposible, estamos viendo todas las variables para poner la fecha y decidir quién va a ocupar esa silla", asegura al citado medio el productor del talent, Miguel Ángel Fox. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba