Así queda la parrilla durante los próximos días festivos 'La Voz Kids' y 'Got Talent' se intercambian de día por la Semana Santa

Santi Millán en 'Got talent'
Santi Millán en 'Got talent'

El talent de Boomerang TV pasa al martes y deja su hueco en el prime time del viernes al formato con Risto. Se mantienen en sus franjas 'Sé quién eres' y 'Mi casa es la tuya', además de la segunda parte de la final de 'GH VIP', que se verá el jueves santo

Tras alargar la final de 'GH VIP' una gala más, Telecinco prosigue haciendo cambios de cara a Semana Santa.

La cadena ha anunciado el intercambio de sus dos talent shows semanales en parrilla: 'La Voz Kids' pasará del viernes al martes con la emisión de la primera de sus batallas; mientras que 'Got Talent' hará el recorrido inverso con uno de sus nuevos especiales, 'Got Talent Magic'. Así lo ha anunciado la cadena de Mediaset en las últimas horas.

'Sé quién eres' y 'Mi casa es la tuya' mantienen sus franjas

Estas variaciones de escaleta estarían motivadas por los días festivos que están por venir, con el consiguiente cambio en el consumo televisivo. Sí se mantendrían en sus franjas acostumbradas las ofertas de lunes ('Sé quién eres') y miércoles ('Mi casa es la tuya').

'GH VIP' se alarga al Jueves Santo

Recordemos que 'Gran Hermano VIP' anuncia hace solo 24 horas la división de su final en dos galas: frente al plan inicial (y anunciado por Jordi González durante la última semana) de concluir esta edición este domingo 9, Mediaset ha optado por alargarla un día más: será este día 13, Jueves Santo, cuando se conozca a la vencedora de esta quinta edición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba