En Antena 3

'La Voz Kids' vivió su primer robo y aplaudió la improvisación de Arkano dedicada a los coaches

'La Voz Kids' vivió su primer robo y aplaudió la improvisación de Arkano dedicada a los coaches

Paula Hergar

La primera batalla de La Voz Kids en Antena 3 ha mostrado el debut de Arkano, Lolita, Niña Pastori y Pastora Soler como asesores de Melendi, Rosario, David Bisbal y Vanesa Martín, respectivamente.

Además, ha sido la primera vez en la que se ha vivido un robo en la edición de niños.

Bisbal se queda con Salva y Alba

Los primeros en saltar al ruedo fueron algunos de los elegidos por Bisbal. Salva, Juan Miguel y Hugo rompieron el hielo con el tema “Amiga mía” de Alejandro Sanz que dejó el listón muy alto.

A pesar de ello, el almeriense se quedó con Salva, mientras prometió a los otros dos cantar junto a ellos en Sevilla y Granada.

Segundos después, Melendi y Arkano robaron a Juan Miguel porque les faltaba un flamenco: “En las audiciones ya luché por ti y te equivocaste pero no pasa nada”, bromeó el cantante.

En la segunda ronda, fueron Alba, Adriana y Giada las que lucharon por quedarse interpretando el tema “Homeless” de Leona Lewis, pero solo Alba fue la escogida.

Melendi escoge a Julio y Sofía

Los niños del equipo de Melendi fueron los siguientes en saltar al campo de batalla: Julio Gómez, Olivia Fernández y Luis Giménez pisaron el plató para cantar “I’m not the only one” de Sam Smith.

Una batalla muy reñida porque “los tres tienen cosas muy especiales” aseguraron los coaches. Pero finalmente, se quedaron con Julio.

En el segundo round, las protagonistas fueron Julia Gonçalves, María Fernández y Sofía Esteban que afinaron el “Me & Mr. Jones” de Amy Winehouse.

Pero solo pudieron quedarse con una: Sofía“, por ”tener algo que sale y te da en el pecho“.

En ese momento Arkano aprovechó para hacer una improvisación con palabras que lanzaban los coaches. Un reto que aprobó con creces, dejando a todos atónitos y encantados con la letra que les dedicó:

Las Flores se decantan por Chavito

Turno de Rosario y Lolita Flores que apostaron por el trío formado por Lidia España, Natalia Barone y Chavito. Le dieron una alegría a Niña Pastori al escoger su tema “La habitación” y bordarlo.

Las hermanas Flores acabaron decantándose por el único chico del grupo.

Vanesa Martín apuesta por la voz “calentita” de Marcos

Mientras que Vanesa Martin, asesorada por Pastora Soler escogieron a Eva Paul, Laura Bautista y Marcos Díaz para su primera batalla.

El trío interpretó el tema “What about us” de Pink y ellas confesaron sentirse “orgullosas”: “El crecimiento de los tres es increíble”, aseguraron.

Pero se quedaron con la voz “calentita” de Marcos y las dos niñas no lograron el robo.

Etiquetas
stats