Destacados de programación

Pablo Motos recibe en plató a un Maestro de la costura

Pablo Motos en "El Hormiguero"

Redacción

La 1

Pierce Brosnan y Owen Wilson contra el 'Golpe de estado' (22:15 horas)

Una familia estadounidense viaja hasta un país del Sudeste Asiático por motivos laborales. Allí, se encuentran atrapados en medio de un golpe de estado y deberán buscar la manera de escapar de ese infierno donde ser extranjero equivale a ser ejecutado.

John Erick Dowdle (Así en la Tierra como en el infierno) dirige y coescribe junto a su hermano Drew este thriller protagonizado por Owen Wilson y Lake Bell como pareja protagonista, acompañados por Pierce Brosnan.

La 2

'Las aventuras del barbero de Sevilla', en Historia de nuestro cine (21:30 horas)

Sevilla, siglo XVIII. Fígaro, un barbero al que le gusta mucho cantar, es secuestrado por unos bandoleros para que con sus canciones atraiga a los viajeros y así poder robarles. Un día los salteadores son apresados y se les da la oportunidad de salvar la vida a cambio de servir como voluntarios en el ejército que combate en Puerto Rico; Fígaro va incluido en el paquete. Allí en la guerra se convierten en héroes, sobre todo Fígaro, que es condecorado Marqués de Lucena a su regreso a Madrid.

Última de las cuatro operetas protagonizadas por el cantante Luis Mariano coproducidas entre España y Francia tras El sueño de Andalucía, Violetas imperiales y La bella de Cádiz. Ladislao Vajda dirige este filme, que sirve para abrir la semana dedicada a películas españolas que compitieron por la Palma de Oro en Cannes en Historia de nuestro cine.

Antena 3

El 'Maestro de la costura' Lorenzo Caprile se pasa a 'El Hormiguero' (21:45 horas)

Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores de moda más importantes de nuestro país, analiza el éxito obtenido tras ser miembro del jurado en Maestros de la costura. Repasará los momentos más importantes de su dilatada trayectoria y hablará sobre la reedición de su libro.

Capítulo 50 de 'Allí abajo' (22:40 horas)

Iñaki tiene que bajarse al sur a cuidar de Elaia mientras Carmen y él encuentran una nani. Por otro lado, Gotzone también tiene un viaje programado al sur. Cuando sufre el robo del coche, Gotzone pide ayuda a Iñaki, que está pendiente de la entrevista con la nani.

Carmen quiere hacer sufrir a Dolores por haberla traicionado por lo que le dice que ha escondido micrófonos por toda la clínica para pillar al topo. Esto hace que Dolores acabe medio loca buscando micros por todos los rincones.

En el norte, Peio está a punto de recibir una beca para pasar un año en Estados Unidos, pero la desaparición de la tablet en la que tiene guardado todo su trabajo pondrá en peligro que lo consiga. La cuadrilla lo dará todo para ayudarle a batir a su rival.

Miren está decidida a sacarle provecho a su amistad con el concejal de urbanismo. Para ello intentará un acercamiento a Cristóbal con el objetivo de sonsacarle qué propiedades tiene en Donosti, lo cual no le va a resultar fácil, sobre todo porque se enterará de que las propiedades más valiosas no son de Cristóbal si no de Jozé.

Cuatro

Estafadores del amor y asesores políticos 'En el punto de mira' (22:40 horas)

El programa de investigación periodística habla sobre el extendido timo de los estafadores del amor y también sobre los que se hacen llamar asesores políticos.

Telecinco

Semifinal de 'La Voz Kids' (22:00 horas)

Tras las trepidantes “batallas” y el emocionante “Último asalto”, La Voz Kids 4 entra este lunes en la decisiva “Fase Final” con la emisión en Telecinco de la semifinal del concurso, en la que los artistas de los equipos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco regresarán al escenario para lograr su pase a la gran final.

Durante la velada volverán a producirse sorprendentes situaciones para los coaches, como la que vivirá Rosario Flores cuando algunos de los integrantes de sus equipos en anteriores ediciones protagonicen una actuación basada en sus temas más conocidos, logrando que la artista se acabe sumando al espectáculo.

laSexta

laSexta se adentra con Thor en 'El mundo oscuro' (22:25 horas)

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad.

Segunda entrega en solitario del Dios del Trueno con Chris Hemsworth al frente del reparto. Tras la fallida primera película dirigida por Kenneth Branagh, Alan Taylor (Terminator: Génesis) se encargó de tomar en relevo (en sustitución de la prevista Patty Jenkins, que acabaría encargándose de Wonder Woman). Natalie Portman aparece por última vez en el universo cinematográfico Marvel, en un filme que cuenta con los habituales de la franquicia Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba como Heimdall, Rene Russo como Frigga y Stellan Skarsgård como Erik Selvig.

Etiquetas
stats