Especial Vertele

'La Voz Kids' cerró sus equipos (con clara desventaja de Melendi): estos son los 15 artistas más deseados

'La Voz Kids' cerró sus equipos (con clara desventaja de Melendi): estos son los 15 artistas más deseados

Paula Hergar

Tras once entregas de audiciones a ciegas, La Voz Kids en Antena 3 ya tiene completos los equipos de David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi cerrados.

Cada uno de ellos ha escogido a 15 talents para formarlos y convertirlos en el nuevo ganador del programa.

Pero, como cada año ocurre, hay unos claros favoritos para llegar a la final: los que lograron el pleno de coaches en su audición. De esos pocos afortunados, siete se marcharon con Bisbal, cuatro con Rosario, tres con Vanesa y solo uno con Melendi.

A continuación recordamos sus actuaciones:

Equipo de David Bisbal

Paloma Puelles interpretó su propia versión de la mítica “Lucía” de Joan Manuel Serrat emocionando a los cuatro coaches con una dulzura muy singular:

Berta Luna trasladó a los presentes a la película de Peter Pan con su tema “The second star to the right” y los cuatro corrieron a luchar por tenerla entre sus filas:

Giada Alessio cantó con fuerza el “Rise up” de Andra Day y dejó impactados a todos. Uno a uno se fueron dando la vuelta para descubrir quién era esa joven cantante que les había conquistado:

Victoria Herraiz se atrevió con el “Don’t rain on my parade” e impactó con una potencia vocal digna de de Bárbara Streisand. Tardó pocos segundos en hacer un pleno de coaches:

Juan Miguel Cortés apareció en el escenario acompañado solo por una guitarra para impactar con su arte flamenco y su forma de cantar “Al amanecer” de José Mercé:

La potente voz de María Expósito, con tan solo 14 años, dejó a todos impresionados con la versión de “All I ask” de Adele y los cantantes no tardaron en girar las cuatro sillas:

Ana Escudero escogió el “Beautiful” de Christina Aguilera para demostrar su potencia vocal y capacidad de adaptarse a cualquier tono. Los coaches no tardaron en darse cuenta del talento de la niña de 11 años y lucharon por ella:

Equipo de Rosario

Con tan solo 7 años, Daniel García subía al escenario para cantar “El patio” de Pablo López y dejar a los cuatro boquiabiertos. No dudaron en pulsar el botón y girar sus sillas todos excepto Bisbal que fue bloqueado por Rosario que al final se lo llevó a su equipo.

Juan Manuel Segovia escogió el “Pena, penita, pena” de Lola Flores para convencer a los cantantes y lo logró. Todos se pelearon por tener a alguien con tanta sensibilidad en su equipo:

Chavito cantó, ni más ni menos, que el “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz y a pesar de la dificultad del tema escogido, supo defenderlo con seguridad y convenció a los cuatro, solo que a Bisbal le volvieron a bloquear:

María Calero hizo una magistral interpretación de ‘SOS’ de Falete, tanto, que logró un merecidísimo pleno de coaches:

Equipo de Vanesa Martín

Manuela Gómez escogió un tema de la propia Vanesa Martín: “Aún no te has ido” y no solo la convenció a ella, sino a sus otros tres compañeros también. Solo que, como era de esperar, la pequeña se fue con Vanesa:

La malagueña Patricia García fue todo un revuelo cuando subió al escenario para interpretar el sentido “Cai” de Niña Pastori. Los cuatro pujaron por ella:

Con 13 años, Marcos Díaz hizo pleno de coaches al interpretar una brillante versión de ‘Stone cold’ de Demi Lovato. Todos se giraron excepto Bisbal que pulsió el botón pero le habían bloqueado:

Equipo de Melendi

Sofía Esteban cantó “Miss celie’s blues” Shug Avery y demostró esconder una gran personalidad en el tono de su voz. Tanto impresionó que los cuatro se pelearon por tenerla en su equipo:

Etiquetas
stats