Así fue la quinta gala

'La Voz Kids' cierra equipos con pase 'in extremis' y homenaje a Orozco

'La Voz Kids' cierra equipos con pase 'in extremis' y homenaje a Orozco

David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco cerraron este viernes sus equipos en la quinta entrega de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

La gala tuvo como uno de sus puntos álgidos la brillante carta de presentación vocal de la joven Sara, por cuyo talento se “pelearon” los dos coaches masculinos del talent show de Boomerang TV y Talpa. También llamó la atención la entrada “sobre la bocina” de la pequeña Aroa, que fue a parar al grupo del almeríense; y Paula, que convenció a Orozco cantándole uno de sus temas más reconocidos.

Sara arrebata a los coaches con 'Wings'

La interpretación que Sara hizo de ‘Wings’ volvió locos a los coaches de ‘La Voz Kids’. Al poco de entonar la canción, Bisbal y Orozco se giraron y presionaron al botón arrebatados. A ellos se uniría también Rosario, impresionada con la muchacha. Finalmente, la aspirante escogió a Bisbal como su mentor en el programa. Aroa pasa 'in extremis' a las batallas

Parecía que no pero finalmente sí. Aroa pasó a la siguiente fase por apenas milésimas de segundo. La pequeña creció sobre el escenario con su actuación de ‘The Climb’ y finalmente David Bisbal ha decidido pulsar su botón rojo para llevársela a su equipo, en una decisión sobre la bocina. “Esta niña se merece otra oportunidad”, decía ante una emocionada concursante.

Rosario cierra su equipo con Fracine

Rosario ha sido la primera en cerrar su equipo de 18 participantes. Francine ha sido la elegida por la coach para poner el broche de oro a su grupo de talentos. Los agudos de la pequeña artista han conquistado a la Flores, que ha encontrado complicadísimo lo que estaba haciendo con un tema de Diana Ross.

Bisbal completa equipo con Suzete

Suzete ha arrasado cantando 'All Of Me', de John Legend. “Estaba esperando a que llegaras a los agudos”, se justificaba David Bisbal por haber dilatado su decisión de girarse.

'Devuélveme la vida' sirve a Paula para irse con Orozco

El broche de oro lo ha puesto Paula, que ha convencido a Antonio Orozco cantando uno de los temas más conocidos de este, 'Devuélveme la vida'. El aludido no ha podido resistirse a su talento.

Etiquetas
stats