VÍDEOS: Comparación entre los dos vídeos La Voz de Telecinco y la versión de Israel comparten una promo idéntica

La Voz de Telecinco y la versión de Israel, una promo idéntica
La Voz de Telecinco y la versión de Israel, una promo idéntica GTRES

Mediaset recicla un spot de la tercera edición del talent show israelí para anunciar su quinta temporada. Se trata de un caso similar al de Me lo dices o me lo cantas, que se publicitó con una pieza inspirada en Let It Shine (BBC)

Telecinco ha comenzado con la promoción de la quinta edición de La Voz, con una promo en la que se dejan ver sus cuatro coaches para esta temporada. En la pieza, además de ver a estos artistas, vemos también a diversas jóvenes promesas cantando directamente a cámara. Estos no son, sin embargo, talentos salidos de la versión española, a poco que el espectador y seguidor del formato preste atención.

En realidad, son concursantes salidos de la versión israelí de The Voice. No en vano, el vídeo que ha lanzado Mediaset no deja de ser una actualización del que se utilizó en Israel para promocionar su tercera edición, emitida por Reshet en 2014.

Se evidencia no solo por los rostros que aparecen (entre otros, Shoval Amiel, Noy Eisen, Ohad Rein o Niv Demirel), sino por la versión de la canción Can't Hold Us de Maclemore y Ryan Lewis.

Como resulta evidente, Mediaset habrá accedido a los derechos de este spot para reutilizarlo en su reclamo para la próxima temporada, antes de comenzar a elaborar sus creatividades con material propio.

Se trata de un caso similar al de Me lo dices o me lo cantas. El talent show también presentado por Jesús Vázquez, estrenado hace dos semanas, se publicitó meses atrás con un spot que reciclaba una idea similar de Let It Shine, concurso de BBC One.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba