En Antena 3

'La Voz': los 8 primeros talents que pasan a los directos y el agradecimiento de Antonio José a Orozco

'La Voz': los 8 primeros talents que pasan a los directos y el agradecimiento de Antonio José a Orozco

Redacción

La primera batalla final de La Voz en Antena 3 fue una de las más lacrimógenas que se recuerdan con los coaches emocionados en casi todas las actuaciones.

Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi escogieron a dos de sus talents para ir a los directos.

Durante la entrega, Antonio José aprovechó para dedicar un discurso al que fuera su “descubridor”.

Equipo Paulina Rubio: Ángel y Marlo

La coach apostó por enfrentar a Ángel Cortés y Andrés Balado para interpretar el You are so beautiful de Joe Cocker.

La experiencia, el talento y la actitud de ambos dificultaron la elección de Rubio que, finalmente se quedó con Ángel.

La batalla se repitió pero esta vez con tres “impactantes voces unidas por un acto”, como definió Paulina. Y es que esta enfrentó a Marlo contra Ángel Mosquera y Leonardo Mera. Para quedarse con el primero y llevarlo a los directos.

Equipo Pablo López: Andrés Martin y Palomy

Pablo apostó por una batalla de “los Andrés” (Andrés Iwasaki y Andrés Martín), para llevarse solo al último a los directos.

Lo mismo hicieron Marina Damer y Palomy que interpretaron Peces en la ciudad de Joaquín Sabina, destacando sobre todo la voz de “huracán Palomy”, con la que finalmente se quedó el coach.

Equipo Luis Fonsi: Linda y María Espinosa

En las voces de Linda Rodrigo y Beatriz Pérez escuchamos el You make me feel de Silvester. Y como solo podía quedarse con una, el puertorriqueño pidió unos minutos de reflexión junto a Bustamante.

Tras la asesoría, ambos apostaron por Linda.

Minutos más tarde llegaba la batalla entre María Espinosa y Álvaro de Luna. Dos voces que se acoplaron para interpretar La Habitación de forma exquisita. Fonsi, finalmente, se quedó con ella.

Equipo Orozco: Javi Moya y Lia

Antonio Orozco enfrentó a Javi Moya contra Shadday, en una batalla difícil para elegir. Hasta que el coach apostó por llevarse a los directos a Javi.

Seguidamente, Orozco unió a Lia con Les Fourchettes que en vez de ser cinco voces, parecían dos. Tras verlas, el coach se quedó con Lia.

Antonio José, a Orozco: “Me enseñaste a creer en mí”

En mitad de las batallas, Antonio José quiso dedicarle unas palabras al que fuera su mentor en La Voz

El joven se acercaba al coach y se sentaba junto a él: “Cuando llegué aquí, y conocí a este gran artista y mejor persona, recuerdo que me enseñó a creer en mi. Si no hubiera sido porque pulsaste esto, mi vida no hubiera cambiado. Este programa y él me cambio la vida. Gracias. Te lo digo delante de toda España y de todo el mundo”.

Orozco se emocionaba y le agradecía el gesto.

Etiquetas
stats