6 supervivientes por equipo tras el último asalto La Voz eligió a los últimos 12 concursantes que actuarán en los directos

La Voz eligió a los últimos 12 concursantes que actuarán en los directos
La Voz eligió a los últimos 12 concursantes que actuarán en los directos

Los 4 coaches completaron, no sin dificultades, sus respectivos grupos de aspirantes para la siguiente fase

'La Voz' ya tiene a los 24 concursantes que se enfrentarán a los directos. Con muchísimas dudas según el caso, Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López configuraron sus respectivos equipos de 6 aspirantes para la siguiente fase.

Empezamos por el artista colombiano, que la semana pasada ya se decantó por Carmelo, Berta y Elena. Ahora el coach y su asesora, Bebe, tenían la difícil papeleta de elegir a los otros tres. El nivel mostrado sobre el escenario por Samuel Guedes, Curro, Loukas, Pedro, Miah y Rocío complicó aún más la cosa. 

Finalmente los elegidos fueron Samuel Guedes, Loukas y Pedro, que certificaron su permanencia en el talent de Telecinco. 

Si Juanes lo tuvo difícil, tampoco se quedó atrás Pablo López. Con Jesús, Renzo y Jennifer ya clasificados, el coach y Antonio Orozco apostaron por Camila, Laura y Gabriele para completar su equipo. Carlos, Fran y Liam dijeron adiós al concurso. 

Malú, por su parte, agradeció "la magia" que transmitieron anoche sus 6 aspirantes. Sin embargo, solo pudo quedarse con tres de ellos, siendo los afortunados Adib, Samuel y Víctor en detrimento de Sander, Bruno y Cecilia. 

Por último, Manuel Carrasco decidió que continuaran en el concurso Carlos, Omar y Anabel, que se unen a los ya clasificados Luna, Gio y Fredirk. Marcos, Alba y Auxi y Pablo cayeron eliminados.

Equipo de Malú para los directos: Charo, Genara, Ricardo, Adib, Samuel y Víctor.

Equipo de Pablo López para los directos: Jesús, Renzo, Jennifer, Camila, Laura y Gabriele. 

Equipo de Juanes para los directos: Carmelo, Berta, Elena, Samuel, Loukas y Pedro. 

Equipo de Manuel Carrasco para los directos: Carlos, Omar, Anabel, Luna, Gio y Fredirk.  

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba