Lista completa de participantes

La Voz 5 cerró sus equipos: estos son los 56 concursantes elegidos

Renzo, protagonista del último pleno de La Voz 5

'La Voz' conoció anoche a los 56 concursantes que aspirarán a ganar su quinta edición. El talent de Telecinco celebró este viernes sus últimas audiciones a ciegas, por lo que Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco cerraron sus equipos.

Equipo de Malú

Malú fue la primera en hacerlo. Y de qué manera. La coach se giró in extremis para elegir a Mariz, una joven que años atrás había sido una de sus pupilas en la edición Kids.

El destino quiso que ella completara un equipo en el que estarán también las voces de Adib Sayegh, Alicia Fernández, Amaya Arbonies, Bruno Carrasco, Charo Giménez, Ganera Cortés, María Moriel, Moisés Urban, Samuel Cuenda, Sander Clasen, Tina Hall, Víctor Branch y Jeniffer Fourcart.

Equipo de Juanes

Por parte de Juanes, el último en entrar en su equipo fue Adrián López. Su buen rollo en el escenario y su timbre agudo en 'Payphone' de Maroon 5 conquistaron al coach.

Adrián compartirá equipo con Marcos Veiga, que también se sumó en esta última noche de audiciones a ciegas, Anabel Collado, Basilio J. Jiménez, Berta Bittersweet, Carmelo David, Cecilia Mestres, Gaby Jogeix, Jesús Martí, Miah lora, Pedro Hernández, Rocío Vázquez, Samuel Guedes y Vincent Loukas.

Equipo de Pablo López

Pablo López se encontró en Manuel Carrasco a su mayor rival para completar su equipo. Ambos pujaron fuerte por Gonzalo Arca, pero las palabras de Pablo prevalecieron sobre las de su compañero. El cantante también se llevó a Renzo Santana, que consiguió el último pleno de las audiciones a ciegas.

Completan el equipo de Pablo Aitor Vidaurreta, Carlos Weinberg, Elsa Formisano, Fran J. Durán, Francisco Ruiz, Gabriel Dellolio, Kamila Vee, Laura Rubio, Liam Cloud, Nico Urbinati, Ricardo Mestre y María Barajas.

Equipo de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco fue el último en cerrar su equipo. Lo hizo con Júlia Moumen, que “enamoró” al coach con su versión del 'Perfect' de Ed Sheeran. Vanesa Plaza, Jesús ‘Tete’ Pineda y Omar Moro fueron las últimas voces en unirse y completan el grupo los ya añadidos en las audiciones a ciegas anteriores: Adrián, Salva & Fran, Alba Gil, Auxi y Pablo Moreno, Elena Alberdi, Fredrik Strand, José Antonio Álamo, Juan Carlos Villa, Luna García, Mayte Terrón, Sergio Bermejo.

Etiquetas
stats